Svetislav Pesic:

Svetislav Pesic: "Nuestro primer objetivo es hacer que la gente vuelva al Palau"

El técnico del Barça Lassa comenta que "los rivales, cuando vienen al Palau, deben saber dónde juegan y contra quien juegan"

Svetislav Pesic comentó en la rueda de prensa previa al partido contra el Herbalife Gran Canaria, que se disputa este jueves (21:30h) en el Palau Blaugrana, que uno de los grandes objetivos, tanto suyo como de la plantilla y del Club, es "devolver a los aficionados al Palau, yo no puedo ver nuestro pabellón sin gente".

Más público

“Cuando yo estuve en Barcelona en la primera etapa, el Palau siempre estaba lleno. Cuando volví, en febrero de 2018, poco más de 3000 espectadores. Y terminamos la temporada con más aficionados pero el Barça, con sus objetivos e historia, no puede vivir del pasado. Sólo importa el ahora y el futuro y con la gente del Club y los jugadores hemos hablado de que el objetivo es hacer volver la gente el Palau”.

Respeto del rival

“Sabemos que para que nos vuelvan a respetar, los rivales nos tienen que respetar. Los rivales, cuando vienen al Palau, deben saber dónde juegan y contra quien juegan. Esto será posible si, obviamente, ganamos y jugamos un baloncesto moderno. Si no ganas, no es baloncesto moderno. Si ganas, la gente viene y te apoya. Tenemos un equipo con calidad, que puede jugar baloncesto atractivo para el aficionado y que te ayuda a mejorar como equipo y ganar”.

Buena actitud y ganar

“Estoy 100% seguro de que nuestros jugadores saben que si juegan bien, que si tienen buena actitud, los espectadores vendrán. El Barça tiene que hacer todo lo que pueda como Club, pero si no ganas no puedes esperar a los aficionados en el Palau. No espero que contra el Herbalife Gran Canaria el Palau esté lleno, ni que juguemos perfecto, pero en los próximos partidos, si mejoramos, esperamos provocar interés de nuestros aficionados”.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido