Orden del día de la Asamblea General Ordinaria 2018

Se celebrará en el Palau Blaugrana, el próximo día 20 de octubre, a las 10.30 horas en primera convocatoria y a las 11.00 horas en segunda convocatoria

La Junta Directiva del Futbol Club Barcelona, reunida con fecha 27 de septiembre, de conformidad con lo que prevee el artículo 27º de los Estatutos, ha acordado convocar la Asamblea General Ordinaria, que se celebrará en el Palau Blaugrana, el próximo día 20 de octubre, a las 10.30 horas en primera convocatoria y a las 11.00 horas en segunda convocatoria, con lo siguiente:

ORDEN DEL DIA

1. Informe del Presidente.

2. Informe y aprobación de la liquidación del ejercicio económico correspondiente a la temporada 2017/2018.

3. Informe y aprobación del presupuesto del ejercicio económico correspondiente a la temporada 2018/2019.

4. Informe del Secretario Técnico.

5. Ratificar a los nuevos miembros de la Junta Directiva, designados de conformidad con lo que prevee el artículo 35.1 de los Estatutos.

6. Ratificar la propuesta de modificación del artículo 2º de los Estatutos del FC Barcelona, en relación con el escudo de la Entidad.

7. Informe y aprobación de la propuesta de reforma de los Estatutos del FC Barcelona.

8. Informe de la Fundación del FC Barcelona.

9. Propuestas de socios de acuerdo con lo que establece el artículo 20.11 de los Estatutos.

10. Informe de la Comisión de Control y Transparencia.

11. Informe del Síndico de los Socios.

12. Turno abierto de intervenciones.

Asimismo, la Junta Directiva ha acordado requerir la presencia de un notario para que comparezca en el acto de la Asamblea General y levante acta de los acuerdos que se adopten y de las intervenciones de los asistentes.