¡Ven al Mini! Estos chicos prometen

¡Ven al Mini! Estos chicos prometen

El FC Barcelona activa una campaña para promocionar la asistencia de socios y aficionados al Miniestadi para apoyar al Barça B en una temporada en Segunda División B que promete

"Esta generación promete y la actual temporada, también". Este es el eslogan publicitario sobre el que el FC Barcelona ha basado la campaña para promocionar la asistencia de socios y aficionados al Miniestadi para apoyar al Barça B. Los jugadores del equipo de García Pimienta son los protagonistas de un manifiesto en el que prometen, entre otras cosas, buen fútbol, ​​estilo Barça, atrevimiento, carácter, mejorar cada día y, sobre todo, prometen que si vienes al Mini “te lo pasarás bien" por qué "juntos lo haremos mejor".

La asistencia de los dos primeros partidos en casa fue de 1.202 espectadores ante el Ejea, el día del debut en la Segunda División B, y de 1.353 ante el Peralada, y el Club espera que la asistencia mejore este sábado ante del Olot (18.30 horas) aprovechando la buena racha del Barça B -ha sumado 7 de los últimos 9 puntos posibles- y que el primer equipo juega a las 16.15 horas en el Camp Nou ante el Athletic.

Todos aquellos que no puedan asistir el próximo sábado al Miniestadi para presenciar el partido contra el Olot podrán seguir el encuentro en directo por Barça TV y por streaming en la página web del Club (www.fcbarcelona.cat) y el Facebook del FC Barcelona B.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido