Barça Lassa B - Rivas Futsal (2-3): Derrota en el primer partido en casa

Barça Lassa B - Rivas Futsal (2-3): Derrota en el primer partido en casa

Los jóvenes azulgranas no pueden superar un experimentado Rivas Futsal

Los azulgranas debutaban en casa, en la actual temporada, en la 2ª División de la LNFS. Los de Closas venían de un injusto empate en la jornada inaugural y los jóvenes azulgranas han dominado gran parte del partido pero en los últimos minutos, Rivas ha remontado un partido muy intenso para ambos equipos

Firmeza azulgrana

Los azulgranas iniciaban el partido con Sahuquillo, Daniel, Caro, Nil y Sancho, que intentaban detener el frenético ritmo que Rivas ponía en el primer instantes del partido. Poco a poco los de Xavi Closas se asentaban sobre la pista de la Ciudad Deportiva Joan Gamper y empezaban a poner en peligro la portería defendida por Fernández. El Barça Lassa B tenía el control del balón y el rival ya no se acercaba con facilidad a la portería. El dominio era azulgrana y sólo faltaba el gol. Tanto que logró el azulgrana Caro, en el minuto 11, con un potente disparo desde fuera del área.

Rivas Futsal, volvía a buscar la portería azulgrana, pero la firmeza defensiva azulgrana impedía que recortaran diferencias, aunque los visitantes estrellaban el balón en el larguero azulgrana, a tres minutos para el fin de la primera parte, y Sahuquillo tenía que volver a sacar balones complicados, pero en una contra perfecta con juego al primer toque, el azulgrana Daniel establecía el 2 a 0 en el minuto 19. Todo apuntaba a que el descanso llegaría con este resultado pero en una jugada de estrategia, el visitante Samu reducía distancias a 40 segundos del descanso (2-1).

Giran el marcador

El Barça Lassa B ponía en juego a Lluch, Nil, Pérez, Povill y Juan Fran al inicio de los segundos 20 minutos de juego. El partido era de un alto ritmo de juego, donde los azulgranas marcaban la pauta con la posesión del balón ante un Rivas que también ponía presión a la portería azulgrana.

La intensidad era máxima y el partido quedaba abierto. Rivas lograba el empate, a 10 minutos para el final del partido, volviendo a marcar Samu de nuevo. A partir del gol, cualquier resultado podía ser posible. En el pabellón de fútbol sala de la Ciudad Deportiva Joan Gamper se veían dos equipos que buscaban el triunfo.

A tres minutos del final, Daniel avanzaba a Rivas (2-3) y los azulgranas continuaban buscando el camino de la portería visitante. A poco más de dos minutos para el final, Xavi Closas disponía del portero-jugador y aunque con oportunidades, no pudieron empatar el partido.

Aquí puede consultar los datos del Barça Lassa B – Rivas Futsal

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido