El Cadete A ya manda en la Liga

El Cadete A ya manda en la Liga

Los chicos de Carles Martínez se imponen por 0-4 en el campo del Manlleu, con un hat-trick de Mamadou, y lideran la clasificación de la División de Honor

MANLLEU - CADETE A

Victoria contundente y liderato (0-4)

Segunda victoria consecutiva de un Cadete A que ya manda en la Liga. Los chicos de Carles Martínez se impusieron por un contundente 0-4 en el campo del Manlleu en un partido que siempre tuvieron controlado. El jugador más destacado del partido fue Mamadou que anotó un hat-trick. Además, Juan David hizo la otra diana. La próxima jornada de Liga, el Cadete A recibe la visita de un Cornellà, undécimo, que sólo ha sumado un punto en los dos primeros partidos de Liga.

CADETE B - CORNELLÀ B

Empate contra un buen rival (1-1)

Los chicos de Sergi Milà no pudieron ganar el partido pero consiguieron igualar el encuentro cuando el Cornellà B se había avanzado. El Cadete B demostró garra y superación en el primer partido de Liga que se disputó en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Los azulgranas que encajaron el gol de Torres en el minuto 64 en una desafortunada acción defensiva, se recompusieron y empataron el encuentro sólo cuatro minutos después gracias a un buen gol de Caravaca. El Cadete B, octavo, jugará la próxima jornada en el campo de la Escuela San Pedro San Pablo de Tarragona, que ganó 2-4 en el campo del Nàstic B en su debut en la Liga.

NÀSTIC - INFANTIL A

Un triunfo de prestigio (0-4)

El conjunto entrenado por Álex Urrestarazu ganó en la segunda jornada de Liga a un rival complicado como es el Gimnàstic de Tarragona (0-4). Los azulgranas, que dominaron durante todo el partido, impusieron el juego de toque ante las salidas al contragolpe de los locales. Al descanso, los chicos del Infantil A ya ganaban por 0-2 gracias a los goles de Denis Cruces (m. 3) y Joan Anaya (m. 26). Nada más empezar la segunda parte, los chicos del Infantil A se les veía convencidos de querer sentenciar el partido. Y es que en el minuto 42, el defensa local Teo Arasa se marcó en propia el 0-3 y en el minuto 47 Joel Roca puso el 0-4 definitivo. El Infantil A, cuarto clasificado, recibirá la próxima jornada en la Escuela de Fútbol Mataró, noveno clasificado.

INFANTIL B - JABAC I TERRASSA C

Un debut amargo (1-2)

El Infantil B no pudo empezar la temporada ganando en casa ante el Jàbac i Terrassa (1-2). Los chicos de David Sánchez no pudieron remontar un partido en el que la pelota no quiso entrar. En la primera parte, la superioridad corporal se notó en los duelos goles de los visitantes, anotados por Justicia y Lacatusu los minutos 11 y 20, respectivamente. El Infantil B con el marcador en contra reaccionó y comenzó a dominar el partido y tener las mejores ocasiones. A un minuto del descanso Marc Guiu recortó diferencias (m. 34). En la reanudación, los azulgranas lo intentaron por activa y por pasiva pero las grandes paradas del portero visitante y los palos evitaron que los no puntuaran en su debut en la liga. El Infantil B jugará la próxima jornada en el campo del Nàstic B.

ALEVÍN A - EUROPA

Un inicio inmejorable (19-0)

Victoria inapelable del Alevín A de Marc Serra en el debut en la Liga. Los pequeños jugadores azulgranas se impusieron por 19-0 a Europa con seis goles de Lamine Yamal, que ya es pichichi de la categoría. También consiguieron anotar Gibert Jordana, Landry Farré, Daniel Ávila, Marc Bernal (3), David Sáez (2), Sylla y Xavi Castellanos (4). El Alevín A, líder del Grupo 1 de Preferente, juega la próxima semana en el campo del Sant Cugat, cuarto clasificado.

VIC RIUPRIMER - ALEVÍN B

Triunfo importante fuera de casa (0-2)

Los chicos de Jordi Pérez no lo tuvieron nada fácil para empezar la temporada ganando (0-2). El Vic Riumprimer, que se estrenaba en casa, vio como los jugadores azulgranas tuvieron la paciencia y la serenidad a la hora de jugar el partido. Y es que en el encuentro sólo hubo dos goles, el primero, obra de Denis Cruz en el minuto 7. La sentencia no llegó hasta los últimos instantes del partido, Genís Torrelles puso el 0-2 definitivo a dos minutos del final. El Alevín B, tercero, recibirá en casa la próxima jornada el Sant Cugat B.

CAN RULL - BENJAMÍN A

Buena victoria en el debut (0-5)

El conjunto del Benjamín A no tardó mucho en demostrar que quiere optar a ganar la Liga. El equipo entrenado por Óscar Jorquera superó el Can Rull por 0-5. Iu Martínez abrió la lata, y Michal Zuk con un doblete en tan sólo 1 minuto, puso el 0-3 tras 10 minutos de juego. En la segunda parte, el Benjamín A seguió la estela de la primera mitad y siguiendo con su filosofía consiguió anotar dos goles más, David Obinna, en el minuto 36, y Arnau Luque en el minuto 44. El Benjamín A, tercero, recibe la próxima semana la visita del Jàbac i Terrasa B, duodécimo clasificado.

BENJAMÍN B - CARDEDEU

Los primeros tres puntos en el bolsillo (3-0)

El estreno de los chicos de Juan Antonio Gil en la Ciudad Deportiva Joan Gamper no decepcionó. A pesar de ser un partido igualado, el Benjamín B consiguió sumar los tres primeros puntos de la temporada tras superar al Cardedeu por 3-0. El equipo visitante defendió muy bien y tuvo opciones de luchar por el partido. Al descanso, los benjamines sólo iban ganando 1-0, obra de Eloi Gómez. En la reanudación, siguió todo igualado hasta el último cuarto, donde marcaron Ismael Ziani y Genís Clua. El Benjamín B, tercero, visita la próxima jornada el campo del Aqua Hotel, noveno.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido