La seleccionadora holandesa, Sarina Wiegman, presencia el entrenamiento del Femenino

La seleccionadora holandesa, Sarina Wiegman, presencia el entrenamiento del Femenino

La entrenadora ha visitado a Lieke Martens y a Stefanie Van der Gragt a pocas semanas de iniciar el play-off decisivo para la clasificación para el Mundial
El Barça Femenino ha seguido preparando, en la Ciudad Deportiva, el derbi del domingo en el campo del Espanyol. La última parte del entrenamiento matinal de este jueves, sin embargo, ha contado con una visita ilustre: la seleccionadora holandesa, Sarina Wiegman. Elegida la mejor entrenadora del mundo por la FIFA en 2017 después de que su combinado ganara el Europeo, ha hecho parada en Barcelona, ​​donde juegan Lieke Martens y Stefanie Van der Gragt (ahora lesionada), dos piezas clave de su equipo.

En Sant Joan Despí, Wiegman ha sido recibida por el manager deportivo del Femenino, Markel Zubizarreta, y ha podido conversar con su homólogo azulgrana, Fran Sánchez.

Hay que recordar que Holanda se jugará una plaza para el Mundial del próximo verano con un play-off con Dinamarca, Bélgica y Suiza. Las eliminatorias se disputarán en octubre y noviembre.
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido