Homenaje a los Dragons Catalans tras ganar la Challenge Cup de rugby

Homenaje a los Dragons Catalans tras ganar la Challenge Cup de rugby

El equipo de rugby de Perpiñán ha pisado el césped del Camp Nou en el descanso del Barça-Girona gracias a su hazaña: es el primer equipo no inglés en conseguir levantar este trofeo

Campeones de rugby sobre el césped del Camp Nou. En la media parte del partido entre el FC Barcelona y el Girona se ha hecho un homenaje al equipo Dragons Catalans. Porque este conjunto de rugby a 13 de la ciudad de Perpiñán, el pasado 25 de agosto en Wembley, consiguió levantar la Challenge Cup. Un hito para la historia del deporte de la pelota ovalada, porque los Dragons Catalans han sido el primer equipo no inglés en conseguir este título después de 117 ediciones.

Los Dragons Catalans alcanzaron esta copa después de derrotar a los ocho veces campeones de la Challenge Cup, los Warrington Wolves (20-14), en el estadio inglés. Una catedral futbolística que siempre guarda buenos recuerdos para el FC Barcelona, ​​ya que allí ha levantado dos Champions (1992, en el antiguo Wembley, y 2011, en el nuevo Wembley).

Los Dragons Catalans, que este sábado ganaron su partido de la Superliga europea de rugby a 13, han celebrado con los aficionados del estadio azulgrana su gran hazaña.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido