Potencial argentino para el hockey hierba del Barça

Potencial argentino para el hockey hierba del Barça

Joaquín López, Matías Fernández y Martín Gebhardt han sido presentados esta mañana en las oficinas del club

El Barça de hockey hierba ha hecho oficial esta mañana las incorporaciones de Joaquín López, Matías Fernández y Martín Gebhardt para la próxima temporada. Los tres jugadores, todos ellos nacidos en Argentina, ya disputaron la liga catalana bajo las órdenes del técnico Oriol Torras.

Jugadores de máximo nivel para Torras

Los tres jugadores llegan con un currículum destacable y serán, seguro, piezas fundamentales para el nuevo proyecto azulgrana. Fernández llega procedente de un equipo de División de Honor, el San Sebastián. Las otras dos incorporaciones proceden de ligas extranjeras. Joaquín López llega con una experiencia destacable que la ha llegado a llevar a los juegos olímpicos de Rios del 206 con la selección de Brasil (López es nacionalizado de este país). Por último, Martín Gehardt también llega con una notable experiencia con la selección absoluta, en este caso con la de argentina donde fue capitán de selección, a la que también se le suma su paso de dos temporadas en la Bundesliga.

Ya visten la camiseta

Las tres incorporaciones ya han estado dentro de la dinámica del equipo desde la semana pasada, y estuvieron a las órdenes de Oriol Torras para los tres partidos de la Liga Catalana que el Barça disputó. En este sentido, Joaquín López ha recordado que "el primer partido lo jugamos sólo un día después de aterrizar, pero la reflexión que hay que hacer es que mirando la evolución de los tres partidos las cosas pintan bien".

En este mismo acto, Matías Fernández ha asegurado que "venir al Barça supone un paso adelante en mi carrera, este es uno de mis objetivos: seguir mejorando". Por su parte Gebhardt ha recordado que "para cualquier argentino venir al Barça es un sueño. Todos los argentinos llevamos el Barça en el corazón ".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido