El Baloncesto Femenino de Isaac Fernández comienza a trabajar

El Baloncesto Femenino de Isaac Fernández comienza a trabajar

Ayer las jugadoras del equipo de Liga Femenina 2 comenzaron a trabajar en el Pabellón Juan Carlos Navarro

A más de un mes para el comienzo de la liga, el Barça de Isaac Fernández ya se ha puesto a trabajar. Con una plantilla que aún no está cerrada, las azulgranas llevaron a cabo anoche la primera sesión de entrenamiento en el Pabellón Juan Carlos Navarro.

Anna Boleda vuelve a pisar el parqué

Una de las novedades más destacadas fue el regreso de una de las jugadoras más experimentadas de este grupo. Se trata de Anna Boleda que, después de sufrir una lesión que la dejó fuera de las pistas la temporada pasada, la azulgrana volvió a entrenarse con el grupo. Completamente recuperada de la lesión, se espera que Boleda sea una de las referencias de este equipo joven, pero con mucho talento.

Pendande, Soria y Artigas ya trabajan

Cabe destacar que ayer también se vieron por primera vez nuevas caras en el entrenamiento. Empezando por la del propio técnico, pero también la de las incorporaciones Lola Pendande, Laura Soria y Xènia Artigas que ya están a disposición de Fernández para los primeros partidos de pretemporada.

Tres amistosos y la Liga Catalana

La primera prueba para este nuevo proyecto será el próximo sábado 8 de septiembre, a las 16.00 horas en el Pabellón Juan Carlos Navarro. Las azulgranas se enfrentarán a un conjunto japonés, el Denso Iris Women. Este equipo de la ciudad de Kariya, terminó la temporada pasada en segunda posición de la liga japonesa después de perder la final de los play off. El segundo reto será todo un equipo de renombre. Se trata de las actuales campeonas de la Euroliga, el UMMC Ekateringburg. Este conjunto de la liga rusa se proclamó campeón de la máxima competición europea femenina de baloncesto tras superar por 72 a 53 al Sopron Basket de Hungria. El último amistoso será ante un rival más conocido, el Spar Citylift Girona de liga femenina que enfrentará al Barça CBS en un partido que se disputará en Vilobí d'Onyar el próximo día 23 a las 18.00 horas.

Estos tres amistosos se disputarán justo antes de las semifinales de la Liga Catalana, que enfrentarán al Barça y al Segle XXI, en un encuentro previsto para el sábado 29 (pendiente de confirmar hora y lugar).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido