Un Barça muy nuevo cae en el Pau Negre y luchará por el quinto puesto (0-2)

Un Barça muy nuevo cae en el Pau Negre y luchará por el quinto puesto (0-2)

El conjunto de Oriol Torras aprovechará los últimos partidos de liga catalana para acabar de ajustar un equipo muy renovado que comienza la liga dentro de una semana

El Barça de hockey hierba no pudo superar el Junior en el partido de cuartos de final de la liga catalana. Los azulgranas, que acabaron perdiendo por 0-2, dejaron pequeños detalles a lo largo del partido que muestran el potencial de un equipo con muchas caras nuevas.

Confianza absoluta en el proyecto

Después del partido, que estuvo dominado en buena parte por los visitantes aunque sólo pudieron anotar en la salida de un penalti córner y con un olvido de la defensa azulgrana, el técnico del Barça, Oriol Torras, envió un mensaje de tranquilidad a sus jugadores y mostró toda su confianza en la plantilla para esta temporada. Con muchas caras nuevas, el Barça de hockey hierba aún debe terminar de adaptarse a esta nueva plantilla.

Estar listos para el inicio de la liga

Los azulgranas pero no tendrán demasiado tiempo antes del inicio de la liga. El Barça disputa el primer partido liguero en el campo del Club de Campo, en Madrid, el próximo 9 de septiembre. Por este motivo, el Barça quiere aprovechar el partido de mañana a las 12.00 horas (el Pau Negre) ante el segundo equipo del Egara. Un encuentro que forma parte de la liga catalana y que, en caso de ganar, permitiría a los azulgranas disputar un último enfrentamiento, el domingo, para finalizar esta competición. Unos minutos que Torras quiere aprovechar para seguir sumando minutos de cara a la competición doméstica.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido