La Copa Continental se jugará en Barcelos

La Copa Continental se jugará en Barcelos

El Barça Lassa, campeón de Europa, se enfrentará a los anfitriones en la semifinal de la Final Four que se celebrará el 29 y 30 de septiembre en la localidad portuguesa

El Barça Lassa, campeón de la Liga Europea 2018, ha conocido este jueves los detalles de la Copa Continental. Según ha comunicado el comité World Skate Europe Rink-Hockey, la sede de la Final Four será Barcelos y la competición se jugará el fin de semana del 29 y 30 de septiembre.

La Copa Continental, que el FC Barcelona ha conquistado 17 veces en finales de ida y vuelta, se disputa con el formato de Final Four desde el curso pasado, con la presencia de los finalistas de la Liga Europea y de la Copa CERS. Así pues, el conjunto de Edu Castro jugará la semifinal contra el anfitrión Barcelos (subcampeón de la CERS la temporada anterior). En caso de victoria azulgrana, la final se jugaría el 30 de septiembre contra el vencedor de la otra semifinal entre el Lleida, campeón de la CERS, y el Porto.

El Barcelos, sexto clasificado en la última edición de la Liga portuguesa, es un club que ha ganado potencial en los últimos cursos y que conquistó la CERS el 2016 y el 2017. La última vez que los azulgranas visitaron la localidad lusa fue en febrero de 2007 (4-3), en la última jornada de la fase de grupos de la Liga Europea y con Egurrola en la portería.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido