CE Sabadell - Barça B: Una salida muy exigente

CE Sabadell - Barça B: Una salida muy exigente

18.00 horas (Barça TV / Esport 3) El equipo de García Pimienta busca sumar los primeros puntos en la Liga en un campo difícil como es la Nova Creu Alta de Sabadell

El Barça B busca sumar los primeros puntos de la temporada en la Liga en un campo muy complicado como es la Nova Creu Alta (18.00 horas / Barça TV y Esport 3). El Sabadell, que ha comenzado la Liga con un empate en casa contra el Perelada (2-2) y una derrota en el campo del Conquense (2-0), no perdió ningún partido la temporada pasada en casa si bien es cierto que cedió 12 empates.

El Barça B, que precisamente empató 1-1 en su última visita a la Nova Creu Alta en la temporada 2016-2017, llega a este partido convencido de sus opciones a pesar de las dos primeras derrotas sufridas en la Liga en el campo del Alcoyano (3-1) y en el Miniestadi contra el Ejea (0-1). "La Nova Creu Alta es un campo de Primera, complicado, pero toca ganar. Necesitamos la primera victoria para coger confianza", ha comentado el técnico Francesc Xavier García Pimienta, quien espera un partido difícil ya que que el Sabadell es un equipo formado por jugadores con mucha experiencia en la categoría.

El filial azulgrana tiene las bajas del portero Lazar Carevic, concentrado con la selección Sub21 de Montenegro, y los lesionados Carles Pérez, Oriol Busquets, Mate y Wague. Aleñá ha recibido el alta médica con el primer equipo y entra en la convocatoria del Barça B para jugar en Sabadell. El resto de jugadores convocados son los siguientes: Jokin Ezkieta, Iñaki Peña, Morer, Guillem Jaime, Mingueza, Chumi, Jorge Cuenca, Miranda, Sarsanedas, Monchu, Riqui Puig, Collado, McGuane, Ballou, Kike Saverio, Mujica, Abel Ruiz y el jugador del Juvenil A, Nils Mortimer.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido