"La Jaula de las Locas" ofrece entradas al 2x1 para los socios del Barça

La promoción es válida para las funciones del viernes 21 de septiembre, a la 21.30 h, y sábado 22, a las 22.00 h en el Teatro Tívoli

Los socios del FC Barcelona disponen de una promoción 2x1 para las funciones del musical "La Jaula de las Locas" del viernes 21 de septiembre, a las 21.30 h, y sábado 22 de septiembre a las 22.00 h en el Teatro Tívoli de Barcelona. Aprovecha esta oferta para conseguir cada socio dos entradas al precio de una.

Para adquirir vuestras entradas hay que dirigirse al siguiente enlace y utilizar el código promocional: LAJAULAFCB

¡La vida empieza hoy!

La apacible vida de pareja de Albin y Georges, propietarios del club nocturno La Cage aux Folles de Saint Tropez, se ve totalmente alterada por una noticia inesperada. Jean Michel, el hijo de Georges, se va a casar con la hija de un diputado ultraconservador, acérrimo defensor de los valores más tradicionales en la vida familiar. El encuentro explosivo entre dos familias tan distintas desata una divertidísima comedia llena de amor y de situaciones delirantes.

Inspirada en la popular obra de Jean Poiret, el musical es fruto del talento de Jerry Herman y Harvey Fierstein. Con nueve premios Tony y tres Drama Desk Award, “La Jaula de las Locas” se ha representado ininterrumpidamente por todo el mundo desde su estreno. Esta temporada, llega al Teatro Tívoli en una espectacular versión dirigida por Àngel Llàcer y Manu Guix.

“La Jaula de las Locas” es un gran canto a la libertad individual y colectiva. Una atrevida puesta en escena, sorprendentes coreografías, exuberante diseño de vestuario y una temática universal, lo convierten en uno de los musicales más aclamados de la historia. Cada función transforma “La Jaula” en una fiesta, una celebración de la joie de vivre que se sabe cómo empieza, ¡pero nunca como acaba!

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido