Fran Sánchez:

Fran Sánchez: "A disfrutar de cada partido que jugamos en Europa"

El entrenador del Barça Femenino y la portera Sandra Paños han atendido a los medios antes del desplazamiento a Kazajistán para el debut en la Liga de Campeones

Llegado de Bilbao el domingo por la noche, el Barça Femenino ya afronta el nuevo reto: la ida de los dieciseisavos de final de la Liga de Campeones en el campo del BIIK Kazygurt. El conjunto azulgrana ha hecho este lunes el último entrenamiento en Sant Joan Despí antes del largo viaje a Kazajistán. Previamente, el entrenador Fran Sánchez y la portera Sandra Paños han hablado en una multitudinaria atención a medios.

Las declaraciones de Fran Sánchez

"Nos vamos hoy (lunes) mismo, el desplazamiento es largo, también hay un cambio de horario que tampoco nos ayuda demasiado pero se trata de adaptarnos y hacer el mejor partido posible".

"Esta pretemporada ha sido así para afrontar los partidos con las mayores garantías posibles. Ha sido muy positiva y la idea es mantener la dinámica".

"En la Champions hay equipos que están muy por delante de nosotros, que aún no podemos discutir su nivel porque estamos lejos, pero, como el año pasado, lo afrontamos con ilusión, con muchas ganas de hacerlo lo mejor posible y de disfrutar de cada partido que jugamos en Europa. Intentaremos hacer partido a partido el mejor resultado posible para ir pasando eliminatorias".

"Siempre es una competición especial y que hace vivirla de forma diferente. Es verdad que el rival es desconocido, pero en 2015 fuimos allí y sólo pudimos sacar un empate. Hay que respetar al rival, y afrontar el partido con la máxima prudencia e intensidad".

Las declaraciones de Sandra Paños

"Es la competición de la ilusión e intentaremos llegar lo más lejos posible y mejorar lo que hicimos el año anterior".

"Cada año vamos adquiriendo más experiencia, los partidos de la pretemporada han sido muy buenos de cara a la competición europea y subir un poco el listón".

"Todavía queda un poco para llegar al nivel del Olympique de Lyon o Wolfsburg, pero se está trabajando en ello. Poco a poco, haciendo un grupo más compacto y preparado, en un futuro se puede valorar eso".

"Es un honor llevar el dorsal '1' y más después de que Ràfols me lo ofreciera. Pero lo importante es aportar, indiferentemente del número".

"Se echa de menos a las dos compañeras de portería que tuve en la temporada pasada, pero lo cierto es que las dos jugadoras que han venido son grandes personas, grandes jugadoras y harán crecer la competitividad en el equipo".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido