Yanis Lenne jugará cedido en el Aix-en-Provence francés

Yanis Lenne jugará cedido en el Aix-en-Provence francés

El extremo de 22 años, que llegó en el verano de 2017 al Barça Lassa, jugará en el conjunto de la Lidl Starligue hasta el mes de diciembre

El Barça Lassa de balonmano y el Pays d'Aix Université Club han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador Yanis Lenne. El extremo derecho, de 22 años, jugará cedido en el conjunto francés que entrena el ex azulgrana Jérome Fernandez hasta el mes de diciembre de este año. Hay que recordar que Yanis Lenne tiene contrato con el FC Barcelona hasta la temporada 2020/21.

Con esta cesión, la dirección deportiva y el cuerpo técnico buscan que el jugador pueda disfrutar de más minutos de los que podría tener en el Barça Lassa debido a la gran competencia en su posición. Y es que en el extremo derecho, el conjunto azulgrana cuenta con el capitán Víctor Tomás y Aleix Gómez. Durante los meses de cesión, Yanis Lenne tendrá minutos y protagonismo en un equipo que ahora mismo es 11º en la Lidl Starligue francesa.

Lenne llegó al Barça Lassa verano de 2017 procedente del Sélestat francés, y en su primera temporada disputó un total de 38 partidos (ocho como titular) y marcó 58 goles. En el arranque de este nuevo curso, el '32' azulgrana había jugado tres de los seis partidos oficiales (además de los dos amistosos) marcando 13 goles.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido