Barça Lassa B - CH Caldes B (4-0): !Super Campeones!

Barça Lassa B - CH Caldes B (4-0): !Super Campeones!

Con un equipo prácticamente junior y juvenil, el segundo equipo azulgrana, gana la Supercopa de Cataluña de Hockey Patines

El segundo equipo azulgrana, como campeón de la Nacional Catalana 17/18 y el CH Caldes B, en calidad de campeón de la Copa Generalitat de la pasada temporada se encontraron cara a cara en Vic para luchar por proclamarse Supercampeones de Cataluña. El técnico azulgrana, Iván Sanz, presentaba un equipo con sólo un jugador senior, siete juniors y dos juveniles. Una apuesta decidida por los jóvenes que jugarán la segunda categoría del hockey patines estatal.

Dominio azulgrana

Ambos equipos salían con control de la bola y con ganas de hacer valer la velocidad en la transición ataque defensa. En el minuto 9, el azulgrana Ferran García, conseguía abrir el marcador en una acción individual. Los de Caldes buscaban la portería azulgrana pero la solidez del portero azulgrana Hernández no les permitía empatar.

Los azulgranas se encontraban bien asentados en la pista del CP Vic y el azulgrana Ordoñez, establecía el 2 a 0 en el marcador, en el minuto 18. La presión azulgrana aumentaba y Miguélez chutaba al larguero en el minuto 22 del primer tiempo pero el marcador ya no se movería para llegar al descanso con ventaja azulgrana.

Cabeza fría y acierto

Los jóvenes azulgranas han salido muy concentrados en la reanudación. Miguélez ha estado a punto de hacer el tercero, después de una gran asistencia del nuevo jugador del Barça Lassa Jordi Badia, pero Sierra, portero del Caldes lo ha evitado con una gran parada.

Pero el CH Caldes también mostraba su juego y tenía las ocasiones para reducir la diferencia en el marcador, pero los de Iván Sanz respondían y también ponían presión sobre la portería rival y fruto de este trabajo, el azulgrana Ordoñez establecía el 3 a 0 a 10 minutos para el fin del partido.

A seis minutos del final del partido, Trepat recibía la tarjeta azul y la falta directa del Caldes era atajada por el portero azulgrana. Con tres jugadores en la pista, los azulgranas aguantaban la acometida del rival y provocaron la décima falta que Miguélez ejecutó magistralmente para subir el 4 a 0 a menos de cinco minutos para el final del partido, un partido donde ya estaba todo decidido y donde los jóvenes azulgranas levantaron su primer título.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido