Revive la última vez que el Barça marcó ocho goles en la Liga en el Camp Nou

Revive la última vez que el Barça marcó ocho goles en la Liga en el Camp Nou

Contra el Huesca, el Barça de Valverde emuló una cifra goleadora conseguida en un encuentro liguero del curso 2011/12. Así pues, repasa las ocho dianas que el Barça de Pep Guardiola marcó contra el Osasuna

Ocho dianas culés no se celebran todos los días. El 8-2 contra el Huesca en Liga se escapa de la cotidianidad goleadora en el Estadio. Cabe decir, sin embargo, que los de Ernesto Valverde han iniciado la competición doméstica 2018/19 acertados de cara a portería: 12 goles en tres partidos. Messi, con cuatro goles, y Dembélé y Suárez, con dos, son los máximos anotadores culés en este comienzo de Liga.

Hacía seis temporadas que el público del Camp Nou no cantaba ocho goles azulgranas en un partido de Liga. Era la temporada 2011/12. En la jornada 4, el Barça de Pep Guardiola recibía al Osasuna en el Camp Nou. Y el resultado final fue hegemónico: 8-0. Leo Messi, que siempre aparece cuando se habla de goles, con un hat-trick; David Villa, con un doblete; Cesc Fábregas, Xavi y Roversio, en propia portería, certificaron la goleada barcelonista. ¡Revive las ocho dianas en este vídeo!

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido