Sesión de recuperación

Sesión de recuperación

Ernesto Valverde ha podido contar con los jugadores disponibles del primer equipo, diez del Barça B y cinco del Juvenil A, en la primera sesión de la semana.

El FC Barcelona se ha ejercitado este lunes después de haberse impuesto al Huesca (8-2). Los azulgranas han completado la primera sesión de una semana de parón por partidos de selecciones, en la que Ernesto Valverde ha podido contar con los jugadores disponibles del primer equipo, diez jugadores del Barça B (Jokin Ezkieta, Iñaki Peña, Araujo, Collado, Cuenca, Guillem, Kike Saverio, McGuane, Miranda y Mujica) y cinco futbolistas del Juvenil A (Alex Marcos, Álvaro Sanz, Antonio Cantón, Sergi Serrano y Peque).

En cuanto a los jugadores titulares en el partido de este domingo, han llevado a cabo trabajo de recuperación. También se ha podido ver a Denis Suárez haciendo una parte del trabajo con el grupo. En el entrenamiento, realizado en el campo Tito Vilanova, también ha estado presente Ivan Rakitic, que se incorporará a la selección de Croacia a finales de semana.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido