Entrenamiento matinal del FC Barcelona con la ausencia de los internacionales

Entrenamiento matinal del FC Barcelona con la ausencia de los internacionales

Los jugadores disponibles del primer equipo, y también siete del Barça B, se han ejercitado esta mañana en el campo Tito Vilanova

Continúan las sesiones con la ausencia de los internacionales. Este miércoles por la mañana se han ejercitado los jugadores disponibles del primer equipo en el campo Tito Vilanova. Para completar el entrenamiento, también, han participado los siguientes futbolistas del Barça B: Iñaki Peña, Ezkieta, Miranda, J. Cuenca, Ballou, Abel Ruiz y Collado. Hay que recordar que todos estos integrantes del Barça B, menos Ballou, entraron en la lista azulgrana para disputar la fase de grupos la Champions 2018/19.

Así, pues, Ernesto Valverde ha dirigido una nueva sesión, la tercera de la semana, sin los internacionales azulgranas, excepto Rakitic. Unos internacionales que tienen una agenda repleta de partidos. La semana de entrenamientos continuará el jueves 6 de septiembre, cuando el primer equipo entrenará en la Ciudad Deportiva Joan Gamper en una sesión cerrada a los medios informativos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido