Coutinho: “Estoy ansioso por debutar en Champions”

Coutinho: “Estoy ansioso por debutar en Champions”

El crack azulgrana, que la pasada temporada no pudo jugar la Liga de Campeones con el Barça, ha asegurado que “será una noche muy especial e importante”

Vuelve la Champions en el Camp Nou. Tras un gran inicio de temporada azulgrana –con la consecución de la Supercopa de España y siendo líderes en la Liga– los hombres de Ernesto Valverde reciben al PSV (18.55h) en el estadio. Philippe Coutinho ha hablado en rueda de prensa este lunes, donde ha destacado: “Será una noche especial e importante, estoy muy ansioso por poder debutar en la Champions ya que el pasado no la pude jugar con el Barça”.

El crack brasileño ha expresado: “Somos el Barça y queremos ganar todo lo que disputamos. La Champions es el campeonato europeo más importante y tenemos muchas ganas de hacer cosas grandes”. Además, Coutinho ha añadido que “la exigencia en esta competición es muy alta por lo equipos que participan y su grandeza, pero tanto los jugadores como la afición tenemos ganas de ganar”.

“No hay favoritos, tenemos un grupo muy difícil que se decidirá en detalles”

El ‘7’ azulgrana también ha hablado de nombres propios, destacando: “Iniesta es un genio, es difícil compárame con él ya que cada uno tiene su manera de jugar, pero intento ser yo mismo. Pero ser comparado con un grande como él es un gran elogio”. También sobre Messi, alegando que “es el mejor jugador del mundo y seguramente de la historia, e igual que todos nosotros tiene muchas ganas de ganar grandes cosas, y la Champions es una de ellas”.

Además, Coutinho ha asegurado que “tenemos un grupo muy difícil que se decidirá en detalles, tenemos que estar al 100% en todos los partidos y no pensar en favoritos”. Finalmente, ha hablado del aspecto táctico, explicando que “siempre intento aportar en todas las posiciones del campo, trabajar y ayudar a los compañeros”. “Me siento más cómodo cuando estoy por la izquierda ya que siempre he jugador ahí pero me intento adaptar a todas las posiciones”, ha concluido.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido