Magnus Futsal-Barça Lassa: Merecían más (1-0)

Magnus Futsal-Barça Lassa: Merecían más (1-0)

Los azulgranas, merecedores del triunfo, han visto como el conjunto brasileño ha estado más acertado de cara a portería

El Barça Lassa no ha podido cerrar la fase de grupos con un triunfo ante Magnus Futsal. Una victoria que los hombres de Andreu Plaza han buscado con insistencia y han merecido por las ocasiones y el juego generado. A los azulgranas les ha faltado fortuna de cara a gol y una diana de Eder Lima a cinco minutos para el final ha decidido el encuentro (1-0).

La primera mitad ha estado marcada por el intercambio de aproximaciones entre ambos conjuntos, si bien el Barça Lassa ha sido el protagonista de las aproximaciones más peligrosas. Artur ha sido el primero en probarlo, con un disparo potente desde el exterior que ha desviado el portero de Magnus Futsal. Ferrao también se ha mostrado muy activo, buscando el gol con insistencia. Asimismo, Juanjo ha mostrado muy seguro bajo palos, sumando paradas de mérito ante las aproximaciones ofensivas del conjunto brasileño.

Las fuerzas se han igualado en un duelo en el que los hombres de Andreu Plaza han tenido más ocasiones de peligro. Las más destacadas han sido en uno contra de uno de Ferrao y una doble ocasión azulgrana en la que primero Roger y después Adolfo no han podido superar la portería de Magnus Futsal.

Insistencia sin premio

En la segunda mitad, el Barça Lassa ha seguido protagonizando las acciones más peligrosas del encuentro y llegando más que su rival. Sin embargo, a cinco minutos para el final Magnus Futsal se ha avanzado con una diana de Eder Lima. Los azulgranas han disputado los últimos minutos con portero-jugador buscando el gol del empate que hiciera justicia pero no lo han conseguido. De esta manera, el Barça Lassa acaba segundo de grupo y se enfrentará en semifinales el sábado a las 10.30 horas a Carlos Barbosa, actual campeón de la Libertadores i líder de la liga brasileña.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido