AE Penya Esplugues - Barça Lassa: Clasificados para la final (3-7)

AE Penya Esplugues - Barça Lassa: Clasificados para la final (3-7)

Los azulgranas se han impuesto en las semifinales de la Copa Catalunya y el domingo disputarán la final contra Industrias Santa Coloma (13.15 horas)

El Barça Lassa disputará este domingo la final de la Copa Catalunya tras imponerse a la Penya Esplugues (3-7) en un duelo en el que los azulgranas han dominado en el marcador casi en todo momento. La Penya Esplugues ha igualado los dos goles iniciales del Barça Lassa, pero los de Andreu Plaza han sabido aumentar diferencias y domingo disputarán el título contra Industrias Santa Coloma (13.15 horas).

El encuentro ha comenzado con la Penya Esplugues jugando con el portero-jugador desde inicio y generando ocasiones de peligro. En la primera ocasión del Barça Lassa, Roger ha avanzado a los hombres de Andreu Plaza. A partir de aquí, los culés han buscado el segundo gol. Ferrao, en el primer balón que tocaba, ha situado el 0-2.

La Penya Esplugues no se ha encogido y ha seguido buscando la portería defensa por Dídac. Precisamente cuando más peligro estaban generando, ha llegado la primera diana en una acción a balón parado. La Penya Esplugues ha seguido generando peligro, hasta que logró empatar el encuentro (2-2, min 6). 

El Barça ha pasado a tener nuevamente el control del partido y de las ocasiones de peligro. Con ello ha llegado el gol de Sergio Lozano que situaba de nuevo por delante a los culés en una buena acción colectiva del Barça Lassa. El resultado ya no se ha movido aunque los culés han generado un mayor peligro de cara a portería.

Amplían la ventaja

En la segunda mitad, los hombres de Andreu Plaza han aprovechado los primeros minutos con el fin de ensanchar diferencias en el marcador. Primeramente Esquerdinha y, posteriormente, Boyi han sido los encargados de situar el 2-5 en el marcador. Un marcador que se ha mantenido gran parte de la segunda mitad a pesar de las ocasiones de peligro del Barça Lassa. La Penya Esplugues ha reducido diferencias a seis minutos para el final en una buena combinación que ha acabado con el 3-5.

Aicardo ha marcado el 3-6 en una recuperación azulgrana desde el medio campo. Adolfo, pocos segundos después, aprovechó una nueva recuperación para establecer el definitivo 3-7 cuando la Penya Esplugues tenía el portero-jugador en pista. Este domingo, los culés disputarán la final de la Copa Catalunya contra Industrias Santa Coloma, a partir de las 13.15 horas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido