FC Barcelona Lassa - CP Calafell: Vigor azulgrana (7-1)

FC Barcelona Lassa - CP Calafell: Vigor azulgrana (7-1)

Los culés, que se han mostrado sólidos en defensa e insistentes en ataque, se clasifican para las semifinales de la Liga catalana tras superar los del Baix Penedès

Inexpugnable Barça Lassa. En Igualada, los hombres de Edu Castro han superado el Calafell en los cuartos de final de la Liga catalana. De este modo, los culés han accedido a las semifinales de la competición. Los goles de Pablo Álvarez (2), Sergi Panadero, Nil Roca y, en dos minutos finales frenéticos, los de Marc Gual, João Rodrigues y Alabart han reflejado el dominio azulgrana en el electrónico.

Pablo Álvarez es sinónimos de goles. En la Liga catalana no está siendo una excepción. Con las dos dianas contra el Callafell, el delantero argentino ha elevado a cinco su cifra goleadora en esta competición. El '7' azulgrana ha abierto pronto electrónico gracias a una recuperación y posterior asistencia de Nil Roca. Y es que hay que destacar que Pablo Álvarez ha sido el encargado de llevar al fondo de la red el trabajo coral de los hombres de Edu Castro.

Alto ritmo azulgrana

El dominio y la superioridad culé se ha extendido por todos los rincones de la pista. Precisamente, haciendo amplía la zona de ataque, y con un hombre más sobre el parqué, ha llegado el segundo gol barcelonista. Panadero ha culminado una rápida circulación con un disparo imparable. Incluso para un portero visitante muy acertado en la avalancha de lanzamientos del Barça Lassa, que ha desperdiciado un penalti y una falta directa. En la otra portería, Aitor Egurrola, ha dejado de nuevo su firma en la bola con paradas de mérito.

Sentencia culé 

La concentración defensiva se ha mantenido hasta la bocina final. Ahora bien, en la segunda mitad, el catálogo de exhibiciones ofensivas de los de Edu Castro ha parecido decaer. Pero Pablo Álvarez ha reactivado la carga del Barça Lassa y, en un rechazo tras una falta directa, ha abierto más distancia en el electrónico. De hecho, el 3-0 ha estimulado el ataque azulgrana que ha marcado cuatro goles más. Los tres últimos concentrados en los últimos dos minutos de encuentro.

Nil Roca y João Rodrigues, que se han estrenado como goleadores azulgranas, y Marc Gual y Alabart han sido los autores de las dianas culés finales. Antes de la lluvia final de goles del Barça Lassa, el Calafell había marcado el 4-1 con un lanzamiento de falta directa. Así, pues, el resultado definitivo ha sido de 7-1 y ha servido para que el Barça Lassa avance a las semifinales de la Liga catalana (10 de septiembre a las 21.00 horas). El rival será el vencedor del Girona - Voltregà.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido