Messi:

Messi: "Iniesta y Xavi son únicos, pero nuestro estilo no ha cambiado"

El astro argentino habla en Catalunya Ràdio sobre la actualidad futbolística del Barça: de algunos ex compañeros, de los socios con los que comparte campo, y de la evolución de su juego

Lionel Messi, con motivo del inicio de temporada, ha hablado en Catalunya Ràdio sobre la actualidad futbolística del Club y del estilo de juego del nuevo Barça. Sin Iniesta, el argentino cree que el estilo no ha cambiado, y reconoce que "Andrés y Xavi son únicos, hacían que el juego fuera más vistoso y con más posesión".

Mirando a la temporada actual destaca a uno de sus mejores socios en el campo: "Jordi Alba me conoce a la perfección, sabe cuándo le daré el pase sin mirarlo, tengo una conexión especial con él". Por otro lado destaca el trabajo de su gran amigo Suárez: "Me aporta mucho a mí y al resto del equipo, es el primero en presionar y encomienda fuerza a todo el equipo".

Personalmente cree que ha crecido mucho a la hora de hacer asistencias y lanzar faltas y le gustaría mejorar algún aspecto: "¿Una espina clavada? Me gustaría ser mucho más efectivo en los penaltis. No es lo mismo entrenarlos que chutar en un partido". Finalmente, Messi también ha recalcado: "Me gusta ver fútbol, ​​miro todo lo que haya. Intento seguir más nuestra Liga y el fútbol argentino, pero sigo un poco de todo".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido