David Lorente seguirá comandando el Barça de voleibol

David Lorente seguirá comandando el Barça de voleibol

El técnico renueva para la próxima temporada tras firmar una campaña de excelente, con un gran papel en la liga y en la copa

David Lorente seguirá una temporada más comandando el Barça de Voleibol masculino. El técnico azulgrana será el encargado de dirigir, por tercera temporada consecutiva, el primer equipo del Barça para la temporada 2018/2019.

Mantener el nivel

A pocas semanas de volver a los entrenamientos, el técnico ya está trabajando para confeccionar una plantilla que permita mantener el nivel respecto la pasada temporada. Hay que recordar que el año pasado el Barça de Voleibol finalizó la liga regular en sexta posición, luchando por entrar en el play off hasta las últimas jornadas. Además, gracias a la primera vuelta, los de David Lorente pudieron clasificarse para la Copa del Rey, donde los azulgranas estuvieron a punto de dar la sorpresa y eliminar al Unicaja de Almería.

Contento de estar aquí

En su acto de renovación, el técnico azulgrana ha asegurado que "estamos trabajando para cerrar una plantilla que nos permita consolidarnos en primera división". A nivel personal, Lorente ha destacado que "soy muy del Barça y por tanto seguir una temporada más en este club me hace mucha ilusión".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido