Atención tutorial

Atención tutorial

Acompañamiento integral a los deportistas

Desde el Departamento de Atención Tutorial (AT) del Servicio de Atención Integral al Deportista, ofrece acompañamiento integral a los deportistas desde su llegada al Club y hasta el día en que se van. El tutor es la persona referente para el jugador durante toda la temporada, y le ayudará en su integración en el Club, apoyándolo en la mejora de su rendimiento y realizando un seguimiento en todos los ámbitos de la vida en que lo podemos apoyar: académico, familiar, vocacional, seguimiento en la parcela deportiva, acompañamiento ante dificultades que puedan sobrevenir (familiares, deportivas -lesiones-, académicas), etc.

Este servicio no es sólo un apoyo para los deportistas del FC Barcelona, ​​sino que también se sitúa junto a las familias para ayudarlas en las dudas que puedan tener durante su estancia en el Club. Durante toda la temporada el deportista trabajará conjuntamente con el tutor en los objetivos que el jugador haya planteado en todas las áreas de su vida con el objetivo de potenciar y desarrollar de manera global como persona.

Esta atención individualizada, junto con las tutorías grupales realizadas con el equipo y las coordinaciones que el tutor hace con los técnicos, posibilita una visión holística de la persona en todas sus vertientes.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido