Servicio de Atención a las Familias y el Entorno

Servicio de Atención a las Familias y el Entorno

Damos herramientas para educar a los hijos en un entorno competitivo

Desde el Servicio de Atención a la Familia y el Entorno (SAFE) del Servicio de Atención Integral al Deportista se ofrece a las familias tener un papel activo. Se les ayuda y se les da herramientas y recursos para la educación de sus hijos en un entorno deportivo y competitivo como es el FC Barcelona.

Durante la temporada se organizan encuentros con las familias para hablar de acompañamiento, educación y deporte, de expectativas, miedos, sueños, presión, tecnologías digitales, buen uso de las redes sociales, nutrición, sueño y descanso, alimentación, gestión del tiempo ...

Los taxistas que dan servicio a nuestros deportistas y los miembros de la Comisión Deportiva del Club también forman parte de la gran familia de La Masia. Ellos también son protagonistas de las charlas que se realizan durante toda la temporada en el Auditorio de la Casa y en las que se trabaja la manera de ir todos alineados en la educación de los deportistas.

La Masia ofrece, además, Talleres Formativos para Familias cuya intención es la de profundizar en aspectos educativos, formativos y / o de valores solicitados por las familias, de una manera práctica, potente y facilitadora, en grupos reducidos, con formadores de contrastada experiencia, y cumpliendo además con una de las misiones del Club: trabajar en equipo y alineados para ser coherentes ante los niños y los jóvenes deportistas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido