La Penya de Ciutadella celebra su 34 aniversario con la

La Penya de Ciutadella celebra su 34 aniversario con la "Cena del Doblete”

El vicepresidente primero Jordi Cardoner i Casaus y el ex jugador Miquel Angel Nadal asisten a la celebración de la activa peña menorquina

La localidad menorquina de Ciutadella vivió el pasado sábado una noche con protagonismo azulgrana, con motivo de la celebración del 34º aniversario de la peña barcelonista local. El acto contó con la presencia del vicepresidente primero del FC Barcelona, ​​Jordi Cardoner i Casaus, y del ex jugador y miembro de los Barça Legends, Miquel Angel Nadal.

La celebración se inició con una visita a la sede social de la peña, donde Jordi Cardoner y Miquel Angel Nadal firmaron en su libro de honor. Posteriormente, la fiesta continuó en el Club Náutico de Ciutadella donde tuvo lugar la "Cena del Doblete", que recordó los títulos de Liga y Copa conseguidos la pasada temporada.

Un centenar de peñistas y seguidores barcelonistas se reunieron en esta cena y se pudieron fotografiar con las dos copas conseguidas la temporada pasada y con los representantes del FC Barcelona. Entre los asistentes al acto también destacó la presencia de Joan Moll, técnico de la Barça Academy de Japón.

El presidente de la Peña Barcelonista de Ciutadella, Carles Gener, actuó de anfitrión de la jornada, y fue el encargado de iniciar el turno de parlamentos de la cena, que continuaron con las palabras de Oscar Escoda, presidente de la Federación de Peñas Barcelonistas de las Islas Baleares, del ex jugador Miquel Angel Nadal, y del vicepresidente del Barça, Jordi Cardoner.

Todos ellos destacaron la vinculación de Menorca con el club azulgrana y el crecimiento de la peña, que ha sabido transmitir su barcelonismo durante estos años y actualmente aglutina cerca del millar de socios.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido