El Cadete A y el Infantil B empiezan la pretemporada

El Cadete A y el Infantil B empiezan la pretemporada

Los equipos de Carles Martínez y David Sánchez han sido los primeros del fútbol formativo amateur en incorporarse al trabajo y ya han realizado el primer entrenamiento en el stage de Prades

El fútbol formativo amateur azulgrana ha vuelto hoy al trabajo. El Cadete A de Carles Martínez y el Infantil B de David Sánchez ya han hecho esta mañana el primer entrenamiento de pretemporada en el stage de Prades. El Nàstic de Tarragona será el primer rival de ambos equipos el próximo sábado por la tarde en Prades. Una vez finalizado el stage, el Cadete A viajará el 24 de agosto a Alzira (Valencia) para disputar el prestigioso Torneo Ciudad de Alzira. El Infantil B, por su parte, subirá el lunes 20 de agosto al avión para volar hacia Japón para disputar del 23 al 26 de agosto el Torneo U12 World Challenge 2018 que el Barça ha ganado en sus dos últimas ediciones. Vissel Kobe, Gamba Osaka y World Challenge Select serán los rivales de los azulgranas en la primera fase. El Arsenal es el otro equipo europeo invitado a este torneo donde juegan los mejores equipos de 12 años de Japón.

El Cadete A de esta temporada 2018/2019 presenta tres novedades: Carlos Gallego (Damm), Txús Alba (Español) y Òscar Grela (Nàstic de Tarragona). Diego Almeida, que la temporada pasada jugó en el Infantil A, también formará parte de la plantilla de Carles Martínez. Los jugadores que forman el Cadete A por posiciones son: Arnau Rafús y Raúl García-Alejo, en la portería; Roger Martínez, Álex Balde, Miqui Juanola, Pau Servat, Eric Cañete, Diego Almeida, Carlos Gallego y David Navarro, en la defensa; Jorge Alastuey, Marc Casadó, Marc Pelaz, Xavi Simons, Arnau Solà y Txus Alba, en medio del campo; y Òscar Grela, Leo dos Reis, Fermín López, Alex Ginard, Juan David Fuentes y Mamadou Saidou, en la delantera.

El Infantil B de esta temporada 2018/2019 presenta, de momento, tres novedades: Jan Colomé (Quart), Aleix del Castillo (Vic Riuprimer) y Adrián Simons (Cornellà). El portero Aaron Yaakobshvili, del Atlètic Sant Just, forma parte de la plantilla pero se encuentra a la espera de que la Federación Catalana de Fútbol autorice su licencia. Los jugadores que forman el Infantil B por posiciones son: Gerard Curto y Alejandro Cava, porteros; Jan Colomé, Héctor Fort, Alexis Olmedo, Pol Trigueros, Santos Ortiz, Dereck López, Jan Encuentra y Aleix del Castillo, defensas; Alejandro Domínguez, Adrián Simons, Pau Prim, Aleix Galcerán, Bryan Ramírez, Jan Quiles y Tomás Marqués, centrocampistas; y Marc Guiu, Iván Rodríguez, Arnau Pradas, Ianis Tarba, Jan Montes y Pol Montesinos, delanteros.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido