Luis Suárez, a un partido de los 200 con el Barça

Luis Suárez, a un partido de los 200 con el Barça

El Alavés es el equipo contra el que cumplió un centenar de apariciones como azulgrana, y podría celebrar el partido 200 contra el mismo rival este sábado en el Camp Nou

Si Luis Suárez juega este sábado contra el Alavés en el Camp Nou (22.15 horas, Movistar Partidazo) alcanzará la cifra de 200 partidos vistiendo la camiseta azulgrana. Curiosidades de la vida, el delantero charrúa llegó al centenar de apariciones con el Barça en la tercera jornada de Liga correspondiente a la temporada 2016-17, en un encuentro que enfrentaba, precisamente, al Barça contra el conjunto vasco.

El uruguayo debutó con el conjunto barcelonista en el Santiago Bernabéu en la jornada 9 de la temporada 2014-15, en un partido en el que jugó 69 minutos. A partir de ese día, uno de los mejores goleadores de la historia azulgrana se ha ganado el aprecio de los aficionados culés. Su entrega y compromiso con el equipo le han ayudado a marcar 152 goles en 199 partidos. Actualmente, es el sexto máximo goleador de la historia del club, por detrás de Messi 552, César 232, Kubala 194, Samitier 184 y Josep Escolà 158.

Además, con el Barça también ha conseguido levantar hasta 12 títulos: 3 Ligas, 1 Champions, 4 Copas del Rey, 1 Supercopa de Europa, 2 Supercopas de España y 1 Mundial de Clubes. Sin duda, un jugador de leyenda con unos registros de récord.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido