Ilusiones renovadas para afrontar la Intercontinental

Ilusiones renovadas para afrontar la Intercontinental

El equipo ya tiene las maletas listas para viajar hacia Tailandia para disputar un torneo que todos reconocen que "ilusiona porque es un título que el Barça aún no tiene en sus vitrinas"

El Barça Lassa viaja este viernes hacia Tailandia para disputar la Copa Intercontinental a partir del lunes día 27 de agosto y hasta el domingo 2 de septiembre. El equipo ha hecho el último entrenamiento en Barcelona y el míster Andreu Plaza y los jugadores brasileños Esquerdinha y Arthur han atendido a los medios en la previa de una competición "que será competida y muy bonita", según los protagonistas.

Los equipos brasileños, favoritos

El míster Andreu Plaza cede la etiqueta de favoritos al Magnus y al Carlos Barbosa. "Queremos ampliar el palmarés del Club y siempre tenemos la obligación de ganar porque somos el Barça, pero no podemos olvidar que estamos en pretemporada y los equipos brasileños llegan más rodados", explica el técnico azulgrana.

Esquerdinha también avisa que "los equipos brasileños se toman muy en serio esta competición". "Para ellos es un auténtico Mundial y nos lo pondrán muy difícil", remarca el pívot brasileño. Esquerdinha también reconoce que "sería muy bonito ganar la Intercontinental", aunque no olvida que el Barça se encuentra en plena pretemporada y "lo más importante es aprovechar la competición para seguir creciendo como equipo".

Por último, Arthur ha llegado este verano procedente del Magnus y se enfrentará a sus ex compañeros. "Nos hemos enviado mensajes, pero en la pista cada uno defenderá sus colores y yo sólo pienso en ganar con el Barça", reconoce el ala brasileño. Sobre Falcao, Arthur dice que "es el mejor jugador del mundo y ha sido un gran compañero, pero ahora sólo lo veo como un rival". Por último, el nuevo fichaje está muy satisfecho con su adaptación al Club. "Estoy impresionado por la acogida que he tenido por parte de todos y me siento muy feliz en el Barça", dice Arthur.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido