Mortensen - Andersson: La conexión danesa del Barça Lassa

Mortensen - Andersson: La conexión danesa del Barça Lassa

La llegada de Casper, máximo goleador de la última Bundesliga, y la recuperación total de Lasse significa el reencuentro de dos jugadores surgidos del mismo club en Dinamarca

El Barça Lassa contará este año con un conexión nórdica a tres bandas: Lasse Andersson, Casper Mortensen y Kevin Möller. El primero es el anfitrión, ya que cumple la tercera temporada en el Club, y recibe a los dos compatriotas que han llegado este verano. La recuperación del central fue la mejor noticia de la temporada pasada, y después de un verano de preparación intensa ha comenzado la pretemporada al mismo ritmo que el resto del grupo. Atrás quedan 13 meses de lesión, y por delante muchos objetivos por cumplir.

En este inicio de curso, Lasse ayuda a sus compañeros daneses a integrarse en el grupo. Durante el stage en Andorra, Barça TV le reunió con Casper Mortensen, con quien formará la pareja danesa sobre la pista. Ambos se formaron en el FIF danés y, muchos años después, se reencuentran en Barcelona. "Casper es muy rápido, más que la mayoría de jugadores, y eso lo aprovecharemos esta temporada", explica Andersson. Al revés, el extremo confiesa que siente "mucha admiración por el trabajo que ha hecho Lasse". "Todos lo hemos podido ver, cómo ha trabajado para superar la lesión; estoy muy contento de verle de nuevo sobre la pista", añade.

La conversación entre ambos deja entrever el buen ambiente que existe en esta conexión danesa. La pareja promete espectáculo sobre la pista y muchos goles. Se conocen de la infancia en Dinamarca, han compartido selección, y ahora darán muchas alegrías vestidos, juntos, de azulgrana.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido