Toque de atención en un partido loco contra el Peñíscola (4-5)

Toque de atención en un partido loco contra el Peñíscola (4-5)

El Barça Lassa deja escapar una ventaja de 3-1 en una segunda parte eléctrica y acaba cediendo la primera derrota de la pretemporada

Tercer amistoso de la pretemporada y primera derrota del Barça Lassa en un partido loco y un parcial favorable a los visitantes de 2-4 en la segunda parte. Los autores de los goles azulgranas han sido Arthur y Ferrao, autores de dos dobletes, mientras que Boyis no ha jugado por precaución por culpa de una herida en la uña del pie.

El Barça Lassa ha dominado y ha llevado la iniciativa en la primera parte. Los azulgranas se han adelantado en el minuto 8 con un gol de Arthur tras una jugada colectiva. Y Ferrao ha marcado el 2-0 en el minuto 14 con un tiro cruzado tras robar un balón en campo contrario. Antes del descanso, el Peñíscola ha acortado las diferencias en el marcador con un gol de Iván Rumbo tras una gran asistencia de Hugo (2-1).

Los azulgranas han empezado con buen pie la segunda parte y Arthur marcaba el 3-1 en el minuto 22. Pero entonces el Peñíscola ha reaccionado y en sólo 3 minutos, entre el 23 y el 26, los castellonenses daban la vuelta al marcador con goles de Raúl Gómez (3-2), Juan Emilio (3-3) y Hugo Bernárdez (3-4). Mención especial para el gol de Juan Emilio, un trallazo a la escuadra que ha marcado un punto de inflexión en el partido. En los últimos 10 minutos el Barça Lassa se ha lanzado al ataque con poca fortuna, y Xavi Cols ha marcado el 3-5 en un contragolpe visitante. Poco después, Ferrao ha establecido el 4-5 definitivo y en los últimos instantes el portero visitante Iván Reverter ha evitado el empate.

Força Barça
Força Barça
Cerrar artículo