Barça Femenino - Montpellier HSC: Intensidad en el último partido de pretemporada (1-2)

Barça Femenino - Montpellier HSC: Intensidad en el último partido de pretemporada (1-2)

Las jugadoras azulgranas no han podido darle la vuelta al marcador desfavorable de la primera parte

En la Ciudad Deportiva se ha disfrutado de un partido con mucho nivel, que perfectamente podría haber sido un encuentro de la Women Champions League. El vicepresidente Jordi Mestre y la directiva Maria Teixidor han presenciado este disputado enfrentamiento. A pesar de la derrota (1-2), el Barça ha mostrado un gran juego, sobre todo en la segunda mitad, y el Montpellier se ha visto superado en muchos tramos del partido.

En la primera parte el Barça no pudo con el juego explosivo del equipo francés. Los diez primeros minutos han sido bastante disputados y los dos conjuntos han intentado perforar la portería. La primera en intentar un disparo ha sido la debutante de la cantera Zaira Flores, pero el remate salió alto. El Montpellier no ha tardado en mostrar el poder de efectividad que atesoran sus jugadoras. En el minuto 12 Blackstenius ha centrado un balón que parecía que superaba la línea de fondo, ha conectado con Cayman que con un remate potente ha perforado la red de Paños. El segundo gol francés ha llegado en el minuto 25 a partir de un corner. Tras una serie de rechaces, el balón le cayó a Cayman que desde la frontal anotó un gran gol.

Como si se hubieran cambiado los papeles, la potencia en la segunda parte la han puesto las jugadoras azulgranas. El gol no tardó en llegar y en el minuto 50 Natasa Andonova ha lanzado una falta lateral, para que Alexia Putellas peinando ligeramente marcara el gol. Las ocasiones han ido sucediendo en busca del empate, sobre todo por parte de Andonova a balón parado y con disparos lejanos, y Bárbara Latorre por la banda derecha.

El Barça dominaba en campo contrario, y el Montpellier buscando recuperar el balón y quitarse la presión culé ha puesto otra centrocampista. La insistencia finalmente no ha tenido resultado, pero el carácter mostrado por las azulgranas demuestra buenas sensaciones de cara al inicio de temporada.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido