El Barça de hockey hierba vuelve al trabajo

El Barça de hockey hierba vuelve al trabajo

Tanto el masculino como el femenino han vuelto al trabajo. Los de Oriol Torras afrontan mañana el primer partido de pretemporada antes de la liga catalana de la próxima semana

El Barça de hockey hierba ya ha vuelto a los entrenamientos. Esta semana los dos primeros equipos, tanto el masculino como el femenino, han comenzado a preparar la temporada. Con ambas plantillas aún por cerrar, los dos técnicos se han mostrado optimistas ante los retos de esta nueva campaña.

La liga catalana, el primer reto de los de Torras

La próxima semana el primer equipo masculino disputará el primer partido oficial de la temporada. Será en el Pau Negre y ante el Junior en el primer partido de la liga catalana. El resultado del encuentro, determinará si los azulgranas disputarán la segunda fase para quedar entre los 4 primeros o por el contrario, luchar por quedar del quinto al octavo.

Antes, los azulgranas disputarán un partido de pretemporada. Será mañana jueves a las ocho y media de la tarde en el campo del Egara. En este sentido el entrenador del Barça ha asegurado que "necesitamos acumular minutos de pretemporada, la próxima semana tenemos la liga pero debemos recordar que habrá jugadores que sólo habrán participado en dos o tres entrenamientos. Nosotros priorizamos el inicio de liga que está pocas semanas vista ".

Las chicas, a consolidarse

Por su parte, David Salsench, entrenador del primer equipo femenino, confirmó que el equipo disputará un par de amistosos antes del inicio de liga. Además, Salsench ha asegurado que "si hacemos las cosas bien somos un equipo para estar tranquilos en la liga y poner en problemas a cualquier equipo". En relación al estilo de juego, el técnico azulgrana ha dicho que espera ver "un equipo que disfrute del hockey y que pueda poner contra las cuerdas a cualquier equipo".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido