Las entradas para el Futsal, ya a la venta

Las entradas para el Futsal, ya a la venta

Los aficionados del Barça Lassa ya pueden adquirir las localidades para los partidos de liga en el Palau de toda la temporada a través de los diferentes canales del Club

Este miércoles 15 de agosto se ha abierto el periodo de venta de las entradas para los partidos de liga del Barça Lassa de fútbol sala en el Palau de la temporada 2018/19. Los aficionados al Futsal ya pueden adquirir sus localidades para los partidos que el conjunto de Andreu Plaza disputará en el Palau Blaugrana a partir del fin de semana del 14-16 de septiembre, con la disputa de la primera jornada de la liga LNFS contra el Aspil-Vidal Ribera Navarra.

Canales de venta y recogida

Los partidos se dividen en cuatro categorías (A ++, A +, A y B). Según éstas, el precio varía entre los 9 y los 25 euros para el público. Esta temporada, los precios para el público general se diferenciarán según la zona de la localidad. Así, las zonas de Gol y Lateral tendrán un precio inferior a Tribuna.

Como ya es habitual, las entradas se pueden adquirir en varias plataformas: a través de la web del Club, en la App oficial del FC Barcelona y en las taquillas físicas del estadio, ubicadas en el bulevar que hay entre el Palau y la FCBotiga . Una vez compradas, las entradas se pueden imprimir desde el correo de compra, se pueden tener digitalmente en el terminal móvil, o bien se pueden recoger en las taquillas del acceso 15 el mismo día del partido a partir de las 9.15 horas de la mañana.

Ventajas para socios

Como en la temporada anterior, los socios sólo tendrán que pagar en los partidos de categoría A + (ElPozo) y A ++ (Movistar Inter), a unos precios de 5 y 7 euros respectivamente, con un importante descuento superior al 70%. Los socios tendrán preventa exclusiva para estos partidos antes que las entradas se pongan a la venta para el público, y podrán escoger la mejor zona del Palau, asegurándose así una buena visibilidad en partidos de alta afluencia. En estos partidos, además, no existirá la restricción para los socios de 15 días para solicitar las entradas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido