El Barça de rugby vuelve al trabajo con Sergi Guerrero al timón

El Barça de rugby vuelve al trabajo con Sergi Guerrero al timón

El técnico azulgrana ya trabaja con su equipo convencido de que con mucho trabajo y mentalidad positiva las cosas irán bien

El primer equipo del Barça de rugby volvió anoche a los entrenamientos para empezar a preparar la temporada 2018/2019. Antes del inicio de la sesión, el nuevo entrenador del Barça, Sergi Guerrero, aseguró que "poder coger este equipo y sacarlo adelante es una oportunidad única". Además, Guerrero afirmó que "si trabajamos desde hoy y no esperamos a ver qué hacen el resto, estoy convencido de que las cosas irán bien".

Hernani, en La Teixonera para empezar

Los azulgranas abrirán esta campaña el próximo 16 de septiembre en casa ante el Hernani. En la segunda jornada, el Barça tendrá la primera prueba de fuego de la temporada: la visita al campo del actual campeón de Liga y Copa, el VRAC Quesos Entrepinares. Además, hay que tener en cuenta que este segundo enfrentamiento será también válido para el grupo de la Copa del Rey, el cual lo completa el Cisneros.

En este sentido, Guerrero destacó la dificultad del grupo, especialmente por el partido ante el VRAC, aunque recordó que "mejor enfrentarnos en la segunda jornada ya que si hubiera sido más adelante el VRAC sería un equipo más hecho".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido