Leo Messi: "Es un orgullo muy grande ser el capitán"

El genio argentino que se estrena como primer capitán ha asegurado que "se ha hecho una plantilla para ilusionarnos esta temporada" y ha prometido que después de un año muy bueno con la consecución del doblete el equipo hará todo lo posible por ganar la Champions

La plantilla del FC Barcelona 2018/19 se ha presentado este miércoles ante la afición en el Camp Nou justo antes de la disputa del Trofeo Joan Gamper ante Boca Juniors. Bajo la banda sonora del Sweet Child O'Mina de Guns N'Roses han ido saliendo los jugadores desde el túnel de vestuarios hasta el círculo central, desde donde han sido aclamados por la afición azulgrana.

Una afición que ha aclamado por completo a Leo Messi que se ha estrenado como primer capitán del equipo. El crack argentino ha asegurado que "es un orgullo muy grande ser el capitán". Y ha reconocido saber el peso que tiene: "Sé lo que conlleva llevar el brazalete, pero tengo la suerte de tener grandes ejemplos como Puyol, Xavi, y el gran Andrés, al que echaremos de menos mucho este año".

"Prometemos que este año haremos todo lo posible para que la Champions vuelva a estar, esta temporada, en el Camp Nou"

"Tenemos una plantilla para ilusionarnos y los que han venido nos ayudarán a ser mejores", reconoció un Leo Messi que se ha mostrado ambicioso con la nueva temporada que está a punto de comenzar: "El año pasado fue muy bueno, con el doblete, pero todos nos quedamos con la espina de la Champions, por cómo fue ". "Prometemos que este año haremos todo lo posible para que este trofeo vuelva a estar, esta temporada, en el Camp Nou". ¡Visca el Barça y Visca Catalunya!, ha finalizado.

Antes del discurso del crack argentino también lo ha hecho el técnico Ernesto Valverde, quien ha dicho a la afición que cuente con el esfuerzo, dedicación y talento de estos jugadores antes de recordar que "juntos somos más fuertes": "Hemos conseguido el primer título de la temporada con la Supercopa de España y con su ayuda esperamos que no sea el último".

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido