CD Alcoyano - Barça B: Plato fuerte para empezar la Liga

CD Alcoyano - Barça B: Plato fuerte para empezar la Liga

19.30 horas (Barça TV / Esport 3): El equipo de García Pimienta buscará empezar el campeonato con buen pie en uno de los campos más difíciles de la categoría

Ya ha llegado la hora. Después de una pretemporada atípica, donde los partidos y la carga se centraron en la parte final al no poder contar con toda la plantilla, el nuevo Barça B de García Pimienta arranca el curso en El Collao ante el Alcoyano. Uno de los estadios históricamente más difícil de jugar como visitante y con la ilusión intacta de su afición para afrontar una gran temporada.

Convocatoria con Jokin Ezkieta

El filial azulgrana viajó este sábado en bus hacia Alcoy con las bajas de Mate, Guillem, Wague y Oriol Busquets por lesión, Santi Bueno por decisión técnica, además de Moha, que con permiso del Club está resolviendo su futuro. Iñaki Peña, viajó aún sin el alta médica, y Jokin Ezkieta se desplazó este mismo domingo de Valladolid a Alcoy, después de ir convocado con el primer equipo en la victoria en el Nuevo Zorrilla por 0 a 1. El resto de jugadores convocados son los siguientes: Iñaki Peña, Carevic, Cucurella, Morer, Chumi, J. Cuenca, Mingueza, Miranda, Sarsanedas, Monchu, McGuane, Collado, Riqui Puig, C. Pérez, Abel Ruiz, Ballou, Mujica, Kike Saverio.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido