Vidal:

Vidal: "Estoy feliz de compartir vestuario con grandes jugadores"

El jugador chileno, en su primera vez en el vestuario culé, reflexiona sobre diferentes aspectos de su vida. ¡Recopilamos las frases más destacadas de la entrevista!

Con motivo de su llegada al Club, Barça TV emite 'Bienvenido, Arturo', una entrevista con el centrocampista chileno en el vestuario del Camp Nou en el que el futbolista reflexiona sobre sus inicios en el mundo del fútbol, ​​su familia y qué significa para él haber llegado a ser futbolista del Barça. Estas son algunas de las frases más destacadas de la entrevista:

Sobre el Barça

"En el Camp Nou nunca he podido jugar, cuando pisé el césped por primera vez fue increíble. Espero marcar para poder sentir el aprecio de la gente".

"Quiero que empiecen los partidos para poder cambiarme en este vestuario".

Arturo Vidal, el futbolista

"Soy un jugador de barrio, es bonito que la gente lo piense, vengo de hacer muchos esfuerzos y quiero mostrar a todos de dónde vengo".

"Todo me lo he ganado a pulso dentro del campo, me siento orgulloso porque he podido contra todo, lo puede ver reflejado en el campo: lo dejo todo en el césped porque nada ha sido fácil para mí".

Los inicios complicados

"Cuando era pequeño vivía en un barrio peligroso. Una infancia bastante dura, mi madre nos cuidaba a los cinco hermanos sola, ella se sacrificó mucho y gracias a ella ahora puedo darle una vida mejor"

"Cuando era pequeño no pude fichar por el Colo Colo hasta los 12 años, la primera vez que lo intenté no teníamos suficiente dinero para los trayectos y la equipación; el dinero nos hacía falta en casa"

Jugar al lado de Messi

"¡Es el mejor de la historia, por lo que es y por lo que hace! Estoy muy feliz de compartir vestuario con él y con todos los grandes jugadores que tiene el equipo"

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido