Ernesto Valverde:

Ernesto Valverde: "Hemos crecido progresivamente"

El técnico azulgrana ha destacado la evolución del equipo a lo largo del partido y se mostró contento por imponerse "a un gran rival en unas circunstancias complicadas"

"Estamos contentos porque a pesar de las circunstancias nos hemos impuesto a un gran rival". De esta manera valoraba Ernesto Valverde la consecución de la Supercopa de España en Tánger contra el Sevilla. El técnico azulgrana ha reconocido las dificultades en que se han encontrado: "Nos han planteado un partido en el que estaban situados bastante atrás y con poco ritmo. Esto nos ha costado, pero hemos ido creciendo progresivamente".

Preguntado por Dembélé, Valverde ha sido claro: "Se trata de un jugador con grandes cualidades y hoy nos ha dejado con muy buenas sensaciones en un duelo complicado". Finalmente, el preparador culé se refirió al gran ambiente vivido en Tánger: "Hemos vivido un gran ambiente y hemos tenido muchos aficionados apoyándonos".

Bartomeu: "Estamos construyendo un equipo que aspirará a todo"

El presidente Josep Maria Bartomeu ha destacado tras el partido el buen rendimiento de todo el equipo y de las nuevas incorporaciones: "Las nuevas caras han debutado con buen pie. Estamos construyendo un equipo competitivo, que aspirará a todo". Asimismo, Bartomeu se ha referido al ambiente vivido en Tánger y se ha dirigido a la afición azulgrana: "Quiero agradecer el apoyo que nos han mostrado durante todo el día y quiero dar las gracias a los aficionados culés que se han desplazado hasta aquí".

También han hablado los futbolistas Ter Stegen, N. Semedo y Coutinho:

 

Força Barça
Força Barça
Cerrar artículo