Hacia Tailandia con el objetivo de ganar la Copa Intercontinental

Hacia Tailandia con el objetivo de ganar la Copa Intercontinental

El equipo de Andreu Plaza ha iniciado su camino hacia Bangkok, donde llegará, previa escala en Doha, para buscar un título que aún no ha levantado

El Barça Lassa ha despegado esta mañana en dirección a Tailandia -vía Doha- para disputar la Copa Intercontinental del 27 de agosto al 2 de septiembre. Los de Plaza llegarán a Bangkok casi 24 horas más tarde de haber despegado en el aeropuerto de Barcelona-El Prat, a las 05:30 h del país asiático.

Lunes 27 y miércoles 29 a las 13.30 horas, los partidos de la fase de grupos

El equipo entrenará esa misma tarde con el objetivo de tomarle la medida a la pista donde se disputará el torneo. Por otra parte, el domingo 26 de agosto Andreu Plaza y Sergio Lozano atenderán a los medios en la rueda de prensa oficial. El evento servirá como previa del debut azulgrana contra el Elite Futsal, que se disputará el lunes 27 de agosto a las 13.30h (hora de Barcelona).

El equipo volverá a entrenarse el martes en turno de tarde, y repetirá horario en el segundo duelo de la fase de grupos, que será contra el Magnus Futsal, verdugo azulgrana en la edición de 2016. El reencuentro de Arthur con sus ex compañeros será el miércoles 29 de agosto a las 13.30h (hora de Barcelona).

El sábado 1 de septiembre, la semifinal, y el domingo 2, la posible final

El equipo disputará, en caso de terminar primero la fase de grupos, la semifinal a las 13.00h (hora de Barcelona), y si es segundo de grupo, a las 10.30h (hora de Barcelona).

Si los de Plaza llegaran a la gran final del torneo, la disputarán a las 10.15h (hora de Barcelona). En caso de caer en la penúltima ronda, jugarán el partido por el tercer y el cuarto lugar a las 8.00h (hora de Barcelona).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido