Sergi Roberto, Denis, Aleix Vidal y Carles Aleñá, novedades para jugar en Valencia

Sergi Roberto, Denis, Aleix Vidal y Carles Aleñá, novedades para jugar en Valencia

Luis Enrique, que tiene las bajas de última hora de Arda Turan y Rafinha, ha convocado al jugador del filial para el partido en Mestalla

El Barça ya lo tiene todo listo para jugar en Valencia. El equipo ha completado el último entrenamiento previo al partido en Mestalla, y después Luis Enrique ha hecho pública la lista de convocados. El técnico asturiano, que antes de la sesión ha comparecido en rueda de prensa, tiene las bajas de última hora de Arda Turan y Rafinha. El turco se ha hecho una contusión en el codo izquierdo, mientras que el centrocampista brasileño ha hecho una contusión costal izquierda. Ambos serán baja para el partido en Mestalla, y su evolución marcará su disponibilidad. Estas bajas se añaden a las ya conocidas de Gerard Piqué, Jordi Alba -lesionats contra el Manchester City- y Jasper Cillessen.

Con ello, Luis Enrique ha convocado a los 17 jugadores disponibles del primer equipo, y el jugador del filial Carles Aleñá. De esta manera, Sergi Roberto, Denis Suárez y Aleix Vidal son las otras novedades respecto de la última convocatoria. Por tanto, la convocatoria está formada por Ter Stegen, Masip, Rakitic, Sergio, Denis Suárez, Iniesta, Suárez, Messi, Neymar Jr, Rafinha, Mascherano, Paco Alcácer, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Aleix Vidal, Umtiti, Mathieu y Aleñá -que vestirá el dorsal 28.

Antes de viajar hacia Valencia, el Barça ha hecho un último entrenamiento en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva con los jugadores disponibles del primer equipo, además del portero del Juvenil A Iñaki Peña. Ha sido la segunda sesión de preparación para el duelo en Mestalla, ya que el equipo jugó hace apenas dos días el encuentro de la Liga de Campeones.

La llegada a Valencia

El equipo ha salido de El Prat a las 19.50h y ha aterrizado en Valencia a las 20.25h para disputar el duelo del sábado en Mestalla (16.15h), correspondiente a la jornada 9 de la Liga. La expedición azulgrana ha sido comandada por el vicepresidente Jordi Mestre y los directivos Josep Ramon Vidal-Abarca y Pau Vilanova. El equipo culé volverá el sábado hacia Barcelona, después del encuentro.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido