Victoria y goleada del Barça Lassa

Victoria y goleada del Barça Lassa

El conjunto de Andreu Plaza ha ganado 7-1 al Toulon Futsal y disputará mañana la final del torneo Vila de Ripollet ante el Pozo Murcia B

Victoria trabajada del Barça Lassa ante un rival duro como el Toulon Futsal. Durante los primeros minutos de partido al equipo le ha costado coger el dominio, pero los azulgranas se han mostrado serios en defensa. Además, en ataque han desequilibrado, especialmente, las combinaciones entre Joselito y Ferrao (que ha marcado 4 goles y ya suma 7 dianas en sólo dos partidos de pretemporada). Aparte de Joselito, también los otros fichajes Roger Serrano y Joao Batista continúan mostrando una buena adaptación al equipo, mientras que el último en llegar, Diego Quintela, ha debutado con muy buenas sensaciones.

En la segunda parte, con el 4-0, el Toulon ha pasado a jugar con portero jugador y ha reducido diferencias situando el 4-1. Aún así, el Barça ha conseguido marcar tres goles más aprovechando la situación del portero adelantado, entre los que ha anotado el guardameta canterano Miguel Feixas desde su propia portería. Además también han estado muy activos el joven Sergio González, del B, y los juveniles Khalid y Hugo Alonso.

El próximo partido del conjunto azulgrana será mañana a las 20.00 ante ElPozo Murcia B, que ha ganado en la otra semifinal contra el Ripollet (7-3).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido