‘Geronimo Stilton: Gran Retorn a Fantasia, el nou musical', el espectáculo de la próxima Navidad con descuento para los socios

‘Geronimo Stilton: Gran Retorn a Fantasia, el nou musical', el espectáculo de la próxima Navidad con descuento para los socios

Del 2 de diciembre del 2016 al 8 de enero del 2017 en el Teatro Condal. 20€ para las funciones del 2 al 4 de diciembre* en compras realizadas antes del 30 de octubre y el 15% de descuento para el resto de las funciones* (*Excluída Stilton Experience).

¡Con la Stilton Experience podrás conocer a Geronimo Stilton después de la función!. Él te recibirá en su despatcho para hacerse una fotografía contigo i firmarte un póster. ¡Disfruta de una experiencia única!

Geronimo Stilton vuelve al Reino de la Fantasía, donde le espera la misión más difícil, más misteriosa, más aventurera, más emocionante, más peligrosa, más solitaria y más mágica de todas.

Esta vez, Flordiana no es su aliada, ni su amiga, sino una reina arisca, malcarada y hostil, que le ordena que vaya a buscar los Siete Objetos Mágicos que hay esparcidos por todo el Reino de la Fantasía. Todo ello es extraño y muy misterioso.

Una aventura de bigotes en la que nos encontraremos con personajes tan conocidos como el sapo Scribacchinus, la bruja Stria, el encantador Boletus, la valiente Alys y muchos otros.

Una nueva aventura musical llena de misterio, de emoción, de magia, de canciones muy divertidas, de imaginación y muchísima fantasía.

Cómo se puede asistir?

Se puede asistir mediante compra de la entrada ‘on-line’ y adquiriendo un máximo de cuatro entradas por carné de socio a través del enlace que aparece abajo.

Las entradas compradas ‘on-line’ se reciben directamente a la dirección electrónica con la cual se ha hecho la compra.

Se requerirá presentar el carné de socio junto con la entrada.

Datos de acceso

Usuario: socisfcb

Contraseña: 2012

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido