FC Barcelona Lassa – Ibericar Reicomsa Alcobendas: Superioridad demostrada en un nuevo test (11-2)

FC Barcelona Lassa – Ibericar Reicomsa Alcobendas: Superioridad demostrada en un nuevo test (11-2)

El equipo de Ricard Muñoz se ha impuesto de forma clara en el partido amistoso disputado este domingo en el Palau Blaugrana

El Barça Lassa ha completado este domingo un nuevo partido de preparación con buena nota. El equipo de Ricard Muñoz se ha impuesto al Alcobendas en un encuentro que se ha disputado en el Palau Blaugrana a puerta cerrada. Lucas Ordoñez (4), Pau Bargalló (3), Pablo Álvarez (2), Marc Gual y Edu Lamas han sido los goleadores locales.

Pau Bargalló ha marcado su primer gol como azulgrana tras un disparo en los primeros minutos de juego. El Alcobendas, equipo que ha ascendido a la OK Liga, ha plantado cara en la primera mitad y ha establecido el empate mediante una acción de Marcos. Lucas Ordoñez, poco antes de llegar al descanso, ha sido hábil para situar el 3-1.

La superioridad azulgrana se ha visto aumentada al inicio de la segunda mitad, con los goles iniciales de Marc Gual y Bargalló. Ibañez ha recortado distancias en la ejecución de una falta directa ante Egurrola -los dos porteros han jugado una parte cada una-. Un doblete de Pablo Álvarez, una falta directa transformada por Bargalló, un disparo de Lucas Ordoñez desde fuera del área, un remate de Edu Lamas y una nueva diana de Lucas Ordoñez -después de una falta directa- han cerrado el marcador.

Después de haber empatado contra el Voltregà (1-1) y de haber superado el Noia Freixenet (5-3) en la Liga Catalana, y el triunfo ante el Alcobendas, el conjunto azulgrana viajará el jueves a Portugal para disputar cuatro partidos amistosos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido