La agenda del FC Barcelona para un fin de semana de fútbol

La agenda del FC Barcelona para un fin de semana de fútbol

La vuelta después de selecciones del primer equipo, la cuarta jornada del Barça B y el estreno de Liga del femenino como local tras el primer triunfo a domicilio entre los partidos destacados

En un fin de semana marcado aún por la puesta a punto de las secciones, el fútbol es el principal aliciente para los aficionados. El Barça de Luis Enrique se encargará de recibir el Alavés en el Camp Nou este sábado a las 20.30 h. El apunte positivo, tras el parón de selecciones, es que el técnico asturiano ya podrá contar con los internacionales, una vez incorporados Paco Alcácer y Neymar Jr. Paralelamente, el equipo de hockey dirigido por Ricard Muñoz seguirá con los amistosos en Portugal.

El domingo será el turno del filial azulgrana y del Femenino. En lo que será el cuarto partido de los de Gerard López en la Liga, visitarán el campo del Alcoyano sin el máximo goleador hasta ahora, Marc Cardona, que se lesionó en el partido ante el Villarreal B. Por su parte , las jugadoras de Xavi Llorens se estrenarán en casa en partido de Liga contra el Santa Teresa a las 16.00 horas, después de sumar el primer triunfo en Tenerife.

Sábado, 10 de septiembre

18:00 horas: U.Bellvitge - Juvenil A. Despés de estrenarse con victoria, el Juvenil de Gabri Garcia estan dispuestos a volver a sumar los tres puntos.

20:30 horas: Barça-Alavés. El primer equipo vuelve a la competición después del parón de selecciones. Los azulgranas comenzarán ante el conjunto vasco un mes de septiembre frenético e intentarán sumar los 3 puntos y seguir al frente de la clasificación.

Infante Sagres - FCB. En el tercer día en Portugal, el Barça Lassa será uno de los cuatro participantes del torneo Cidade de Oporto. Según el resultado que se dé en estas semifinales, los hombres de Ricard Muñoz enfrentarían domingo Juventude de Viana o el Benfica.

Domingo, 11 de septiembre

16:00 horas: Barça Femenino - Santa Teresa. Las jugadoras de Xavi Llorens abren la competición en casa, después de ganar el primer partido a domicilio.

19:00 horas: Alcoyano-Barça B. El conjunto dirigido por Gerard López afrontará el cuarto partido de liga como líder de grupo, pero sin el goleador Marco Cardona. Sin embargo, el filial intentará sumar los tres puntos para seguir invictos en la competición doméstica.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido