Festividad de la Mercè con la tradicional misa y la entrega de insignias de oro

Festividad de la Mercè con la tradicional misa y la entrega de insignias de oro

El Auditorio 1899 acogerá el acto religioso, mientras que el Palco Presidente Suñol del Camp Nou será el escenario del homenaje a los socios que cumplen 50 años de vinculación al Club

El FC Barcelona festejará el sábado 24 de septiembre el 59º aniversario de la inauguración del Camp Nou y la festividad de la Merced, patrona de la ciudad, con la tradicional misa que celebra cada año el Club, y a la que todos los socios y familiares están invitados. Este año, la ceremonia tendrá lugar en el Auditorio 1899, a partir de las 10.30 horas,

Como ya es habitual en esta jornada de la Fiesta Mayor de Barcelona, ​​posteriormente a la misa, tendrá lugar la entrega de insignias de oro al primer grupo de socios que celebran en 2016 sus 50 años de vinculación al FC Barcelona.

Estos actos de entrega de insignias de oro se efectuarán esta temporada en un nuevo escenario, ya que los socios homenajeados serán convocados al Palco Presidente Suñol del Camp Nou, donde serán recibidos por el presidente Josep Maria Bartomeu, que les hará entrega de la correspondiente insignia de oro por sus 50 años de socios blaugrana.

El formato de este acto variará ostensiblemente esta temporada, y se convertirá en una recepción más personal e íntima al reducirse el número de socios presentes en cada convocatoria, que serà alrededor de la trentena. Está previsto que a lo largo de la temporada se celebren una docena de actos para entregar las insignias a un total de 369 socios que se vincularon al Club en 1966.

Sábado 24 de septiembre. Día de la Mercè

10.30 h.: Santa Misa en el Auditorio 1899 del Camp Nou.
12:00 h.: Entrega de las insignias de oro al primer grupo de socios que cumplen en 2016 sus 50 años de antigüedad en el Club (Palco Presidente Suñol). Asistencia del presidente Josep Maria Bartomeu y del vicepresidente primero Jordi Cardoner.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido