Líderes un año después

Líderes un año después

El Barça Femenino se sitúa primero en la Liga justo antes del parón por compromisos internacionales

El buen inicio de temporada del Barça Femenino, con goleadas en Tenerife (0-4) y en casa ante el Santa Teresa (6-0), se ha plasmado con la obtención del liderato de la Liga. Sólo el Valencia también ha logrado vencer las dos jornadas iniciales, aunque su balance goleador es inferior (+7).

Así, el conjunto azulgrana se coloca primero, una situación que no sucedía desde la segunda jornada del curso anterior, el 13 de septiembre de 2015. Tras vencer 7-1 al Levante, sumaba dos triunfos y una mejor diferencia de goles que Athletic Club y Transportes Alcaine. Esta sería la única semana en lo más alto de la tabla en todo el curso.

Éxodo de once jugadoras

La Liga se detendrá el fin de semana por compromisos internacionales, en los que el Barça Femenino cederá hasta once jugadoras. Durante esta semana se concentrarán siete con España (Paños, Leila Ouahabi, Marta Torrejón, Alexia, Olga Garcia, Jenni Hermoso y Bárbara), dos con España sub-19 (Patri y Aitana), una con Dinamarca (Line Røddik) y una con Brasil (Andressa Alves).. 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido