El Infantil B gana el prestigioso torneo Ciudad de Miranda

El Infantil B gana el prestigioso torneo Ciudad de Miranda

El equipo de Sergi Milà superó al Celta en las semifinales por 1-0 y se impuso al Deportivo en la final por 2-0 en un fin de semana en el que ya han debutado seis equipos en competición oficial

CADETE A - ESCUELA FUTBOL GAVÀ

Empate jugando 25 minutos con nueve (2-2)

El Cadete A del Barça ha debutado este fin de semana en la Liga de la División de Honor con un empate contra la Escuela de Fútbol Gavà (2-2). Los jugadores de Franc Artiga fueron los encargados de inaugurar el marcador, nada más comenzar el partido, con un gol de Pablo Moreno en el minuto 7. Pero el Barça se quedó con diez jugadores cuando Antonio Bioque fue expulsado con roja directa en una jugada en la que el árbitro consideró que era el último defensor. Ya en la segunda parte, Anssumane Fati hizo el 2-0 antes de que el árbitro expulsara, en una de las muchas decisiones polémicas que tomó, a Iván Bravo y dejara al Barça con nueve jugadores. El Gavà aprovechó su superioridad numérica e igualó el marcador con dos goles de Aitor Palomino. El Cadete A visitará la próxima jornada el campo del Badalona.

INFANTIL A - NÀSTIC DE TARRAGONA

Buen juego y goles en un debut perfecto (5-0)

Buen debut del Infantil A de Carles Martínez en la División de Honor. Los azulgranas superaron al Nàstic de Tarragona por un contundente 5-0 en un partido que abrió el debutante Fermín López, que llega al Barça procedente del Betis, en una buena acción individual. El 2-0 fue obra de Marc Pelaz con un espectacular disparo desde fuera del área que entró por la escuadra izquierda del portero. Con este resultado y con el Infantil A dominando el partido, se llegó al descanso. La segunda parte fue completamente azulgrana. Mamadou hizo el 3-0 en el minuto 44 y Arnau Solà (m. 49) y Leo dos Reis (m. 60) redondearon una victoria que dejó un muy buen debut del jugador Jorge Alastuey, procedente del Zaragoza, en el centro del campo azulgrana. El Infantil A tiene la próxima jornada una salida muy complicada en el campo de la Damm.

INFANTIL B - TORNEO CIUDAD DE MIRANDA

Campeones superando al Deportivo en la final (2-0)

El Infantil B hizo una demostración de ADN Barça en el torneo Ciudad de Miranda que se disputó este fin de semana en Miranda de Ebro (Burgos). Su juego fue tan espectacular que se ganó los elogios de todos los rivales que disputaron el torneo. Dos goles de Narcís Costa y Diego Almeida en la final sirvieron para superar al Deportivo y llevarse uno de los torneos más prestigiosos del país para jugadores nacidos en el año 2004.

Y es que el equipo dirigido por Sergi Milà firmó un campeonato perfecto. Superó en la fase previa al equipo local de La Charca por 8-0 y se impuso después al Eibar (3-0), Deportivo (2-1) y el equipo japonés Kashiwa Reysol (2-0). El partido de semifinales, disputado ante un gran Celta, fue quizás el más complicado. El Infantil B se impuso con un gol de Iker Almena (1-0). La final, otra vez contra el Deportivo, supuso el segundo título en un torneo por el Infantil B esta pretemporada tras ganar la World Challenge Cup en Japón. El defensa azulgrana Pol Muñoz fue elegido mejor jugador del torneo.

ALEVÍN A - CERDANYOLA VALLÉS

Goles para sumar los primeros tres puntos en la Liga (7-0)

El conjunto de Marc Serra comenzó la Liga en el Grupo 1 de la Preferente de la mejor manera posible: goleando al Cerdanyola del Vallés en la Ciudad Deportiva Joan Gamper por 7-0. Con dobletes de Iker Bravo, Raúl Alarcón y un hat-trick de Solo Traore, el delantero que llega procedente del Can Rull de Sabadell, los chicos del Alevín A azulgrana demostraron estar en muy buena forma en el primer partido oficial de la temporada 2016/17. El Alevín A jugará la próxima jornada de Liga en el campo de la Peña Barcelonista Cinco Copas.

ALEVÍN B - HOSPITALET B

Goles y tres puntos para coger confianza antes del derbi (5-0)

El Alevín B de Jordi Pérez comenzó con muy buen pie la Liga en el Grupo 2 de Preferente. Y es que los azulgranas se alzaron con la victoria ante L'Hospitalet B por 5 goles a 0. Los cinco goleadores del enfrentamiento fueron el debutante Ferran Baqué, que llega procedente del Gimnàstic Manresa (m. 6), Kevin Kelley (m. 10), Roger Coll (m. 29), Arnau Gracia (m. 41) y Bilal Achhiba (m. 51). El Alevín B visita la próxima jornada el difícil campo del Espanyol A.

ALEVÍN D - MEMORIAL ENRIC RODÀ SIERRA

Subcampeones al caer en los penaltis contra el Girona A (0-0)

Muy buen Memorial Enric Rodà Sierra el que firmó el Alevín D en Les Preses (Girona). El equipo de Dani Horcas sigue demostrando que crece día a día y sólo cayó en la final, en los penaltis tras empatar 0-0, contra el Girona A, de categoría Preferente, formado por chavales un año mayores que los azulgranas. Sin embargo, el Alevín D completó un buen torneo. En la fase previa ganó al Bosc de Tosca (5-0), el Banyoles (1-0) y el Manlleu (2-1) y empató contra el Sant Feliu (1-1). En los cuartos de final se deshizo del Vic (1-0) y, ya en las semifinales, del Camprodon (2-1).

BENJAMÍN A – VILASSAR DE DALT

Victoria dedicada al compañero lesionado Pol Duran (8-0)

El Benjamín A del Barça inauguró la Liga en el Grupo 2 de Preferente con una contundente victoria ante el Vilassar Dalt que todos quisieron dedicar a Pol Duran, el jugador del equipo que ha sufrido una grave lesión en la rodilla izquierda. De hecho, los jugadores salieron al terreno de juego con una camiseta blanca donde se podía leer: 'Ánimo Pol'. El goleador del partido fue Lamine Yamal, que consiguió introducir el balón en la portería rival en cuatro ocasiones. Con la ayuda de los goles de Marc Bernal, Xavi Castellanos y el doblete de Landry Céphas, los chicos de Jordi Font han culminado un inicio de Liga impecable, en una muestra de seguridad y fuerza tanto en el juego ofensivo como en la capacidad de acabar con la portería a cero. El Benjamín A juega la próxima semana en el campo del Badalona.

SANTBOIÀ - BENJAMÍN B

Un estreno excelente con goles y buen juego (0-9)

El Benjamín B azulgrana dio el disparo de salida a la Liga regular, y no lo podría haber hecho mejor. Los azulgranas firmaron la victoria más amplia de la primera jornada del Grupo 1 de la Liga Preferente al superar por 0 a 9 al Santboià. Los goleadores del equipo de Oscar Jorquera fueron Oscar Masqué, que abrió el marcador, Denis Cruz, Albert Navarro, Xavi Espart, Gerard Ruiz de Valdivia, y Quim Junyent y Gibert Jordana, con un doblete cada uno. El Benjamín B recibe la próxima jornada la visita del Vilassar de Mar.

BENJAMÍN C – TRIANGULAR SANT ILDEFONS

Tres victorias en un fin de semana de partidos amistosos

El Benjamín C tuvo un fin de semana cargado. Los jugadores de Albert Puig tuvieron tres amistosos diferentes en dos días, para seguir con la pretemporada antes de empezar la Liga en el mes de octubre. El primero se jugó el sábado a las 10.30 horas en la Ciudad Deportiva, donde el Barça ganó al San Gabriel por 4 a 1.

Los otros dos partidos se disputaron en la jornada del domingo en el Municipal San Ildefons. El Benjamín C azulgrana participó en un triangular de F-7, en el que los partidos constaban de dos partes de 12 minutos. Los de Albert Puig ganaron al equipo anfitrión, el San Ildefons, por 1 a 8, y al Santboià, por 2 a 0. Los dos equipos, con jugadores un año mayor que los azulgranas, pusieron a prueba al equipo de Puig antes del inicio de la temporada oficial.

Otros resultados en partidos amistosos:

Sábado, 17 de septiembre
San Gabriel - Alevín C (1-10)
Benjamín D - Sant Cugat Esport (5-1)
Prebenjamín – Martorell (0-1)
Prebenjamín – Sant Cugat (1-0)

Domingo, 18 de septiembre
Cadete B - CP Sarrià (3-0)
Sistrells CF - Benjamín D (5-1)
Prebenjamín - Gimnàstic Manresa (3-3)

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido